viernes, agosto 25, 2006

Entre placas y pastillas

Así me encuentro en casita en estos momentos mientras escribo... y es que ayer me dieron la baja en mi médico porque un constipado mal curado no quiere abandonar mi vida y llevo con fiebre desde hace más de una semana... y con unas placas en la garganta... espero curarme muy pronto... si alguien pudiera hacer un milagro y curarmelo en un momento... ¡Ya sé! Se lo pediré a Doraemon que seguro que tiene algo en su bolsillo mágico para quitármelo rápido.





Aunque cuando se esta de baja, no todo es tan malo ya que tienes tiempo para leer todos los comics que te de la gana o ver todas aquellas películas que no has tenido tiempo de ver.

Y gracias a esto por fin pude ver Millenium Actress del aclamado Satoshi Kon. La historia nos adentra en el pasado de la actriz Chiyoko Fujiwara, que fue una estrella de cine dominante del panorama cinematográfico japonés hasta su súbita desaparición de la imagen pública hace treinta años. Es un viaje mágico en la historia, desde la antigüedad hasta el futuro que nos espera, donde el hilo conductor del argumento lo enlaza el reencuentro de la actriz con su primer amor. Galardonada con varios premios, nos fue recomenada a Jose y a mi por nuestros amigos de Cine Asia, en nuestro viaje a Barcelona el pasado mes de junio. ¡Gracias por todos los regalos que nos hicisteis!


Esta mañana me he llevado una grata sorpresa al comprobar que en TINTAyLAPIZ recomiendan este humilde blog, gracias a que les facilité un poco de información sobre Yukito Kishiro y su obra cumbre Alita Ángel de Combate o Gumn. Si quereis podéis echar un vistazo a su página, es muy interesante ya que habla de ilustradores, comics y animación vistos desde desde el otro lado del globo por hispanohablantes. Les mando un saludo y un abrazo muy grande desde aqui. Espero que sigamos en contacto mucho tiempo.




15 comentarios:

Viruete dijo...

Luego cuando te pongas bien pones otra foto, guapa! Cuídate y ponte bien!!

white the dark dijo...

Que estás maliiiiiiiita !! :( joooou

Pero has podido ver Millenium Actress, que sigue en mi casa muerta de risa la que me regaló mi hermana y yo sin poder verla...

... voy a tener que ponerme malo ...

Ponte buena pronto ! :)

Montse Akane dijo...

Si, JOSE, ya pondré alguna otra foto que otra de vez en cuando :-)

¡Ey!, DAVID, gracias por pasarte por aqui, me hace mucha "ilu". La peli está muy bien, a mi me gustó mucho, pero me pasaba como a tí, nunca encontraba tiempo para verla... A ver si subis pronto nuevas canciones los de Calipo a vuestra página ;-)

Tony El Gitano dijo...

Mejórese Srta. Akane. Por lo menos aproveche para ver buenas películas. No he visto Millinium Actress pero me la apunto.

Montse Akane dijo...

Muchas gracias TONI, sí, claro que aprovecharé para ver pelis y leer mucho.

Otra peli que me gustó mucho de Satoshi Kon y que te recomiendo Tokyo Godfathers, que va de unos vagabundos muy estrafalarios que adoptan un bebé que se encuentran en plena calle. Es divertida y enternecedora y la animación excelente, como siempre.

Calbur dijo...

Mil gracias por tomarnos en cuenta en tu blog, gracias por la informacion que nos proporcionaste, y desde el otro lado del globo te enviamos saludos. Un abrazo.
Calbur
tintaylapiz.com

Montse Akane dijo...

Gracias a Tinta&Lapiz por hacer la reseña de mi blog. Y es un placer para mi poder daros la información que sepa, al igual que yo aprendo cosas en vuestra página que me parece muy interesante :-)

CALBUR, seguimos en contacto.

Besos.

Kenuxo dijo...

Uoooooooooooooooooooo Montse international!!!!! Felisidades!!!

Alita, es una de las grandes, incomparable y genial

Y Mejorate apaaaaa!!!

Montse Akane dijo...

Gracias, Kenuxo, ¡que majo eres! :-)

¡¡Alita es la mejor!!

Verlier dijo...

Tas... muy buena.

Montse Akane dijo...

^_^

Oye, tu posteas en Crazy Japan. ¿No?

Anónimo dijo...

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=400067&temaid=4937008

Montse Akane dijo...

Pues sí, señor anonimo, o señora. Soy su novia desde hace dos años y la verdad es que estamos muy felices juntos.

Pintadito dijo...

Millenium Actress es excelente.
*****

Montse Akane dijo...

Yo también lo creo, PINTADITO. Gracias por tus comentarios ^_^