domingo, septiembre 09, 2007

¿Qué personaje de videojuego eres tú?

Revisando mi lista de blogs preferidos me acabo de topar con un post muy curioso relacionado con uno de mis pasatiempos favoritos, los videojuegos... se trata de hacer un pequeño test (no es muy largo, os lo prometo) en el que te hacen una serie de preguntas para saber con que personaje de videojuego te identificas más. Así que me dispuse a hacerlo y este es mi resultado:




Estaba bastante cantado, pero bueno... soy el fontanero bigotón de Mario... no sé, siendo chica me podía haber salido ser Peach o Daisy, pero bueno, estoy contenta con el resultado.

El Sr. Viruete no ha sido menos y también se ha animado al cotarro, su resultado ha sido este:


Sorprendentemente le ha salido una chica, pero claro, mata zombies... No me esperaba otra cosa que un personaje de Resident Evil.

Ahora es vuestro turno, pinchad aquí.


Gracias por el chivatazo, Daicon - X.

41 comentarios:

Alex AKA Friki dijo...

Yo sería Link, de The Legend of Zelda. :P No esperaba menos xD

Crazy J! dijo...

Yuju! Según me dice yo soy Tommy Vercetti de GTA Vice City. Encantado, pues es uno mis juegos favoritos y de vez en cuando me sigo dando unas vueltas por la ciudad. Besos!

Montse Akane dijo...

Link es muy buen personaje ^_^, bueno y Tommy Vercetti ...es uno de mis dioses... Lo bien que me lo pasaba jugando a Vice City.

Ñbrevu dijo...

¡Yija! Yo soy también Tommy Vercetti. Qué curioso, justamente estoy revisitando el Vice City estos días.

Mola el test, voy a rularlo por ahí.

Asuka dijo...

Yuhu! Soy Samus Aran de Metroid, la especie de Eva. Curioso, nunca he jugado a ése juego, no me ha llamado la atención xD
Me voy a salvar a la galaxia.

krisish dijo...

Genial soy Chun Li!! Me encantan los juegos de pegar patadas.

Jacarma es Tommy Vercetti y nunca hemos jugado al GTA, tendremos que probarlo.

Creo que hacemos una bonita pareja, no?

Montse Akane dijo...

Ya veo que Tommy triunfa... ¡Como debe ser!

Claro que hacéis buena pareja, como personjes de videojuegos y sin serlo ^_^

Asuka estas hecha toda una heroína ;-P. Por cierto, muy guapa la gatita.

Besos.

Daicon-X dijo...

Vaya, veo que ha tenido más aceptación en tu blog que ne el mío, bueno, igualmente me alegro ^_^

Saludos

Maya dijo...

Dios mío, me ha salido Lara Croft, el disfraz del Orgullo Friki me posee...

Montse Akane dijo...

Gracias de nuevo, DAICON, me ha molado mucho.

Jajaja. Es que hasta te pareces a Lara.

Saludos a los dos.

Roski dijo...

Pues me ha mi también me ha salido Jill Valentine.

Es que Resident Evil marcó profundamente mi juventud.

Saludos

PD. ¿Te puedo "anarosear" el post para mi página?

Roski dijo...

Quería decir "a mi"...

Montse Akane dijo...

Pues claro, adelante, ROSKI.

Saludos.

Xesu dijo...

Yo también soy Link xDDD Aunque no me veo con el mono verde ^^UU

Rafalet dijo...

¡Uffff! A mí estos tests en inglés me superan xD.

Montse Akane dijo...

Otro Link, lo bueno abunda.

Jajaja, te entiendo RAFALET, pero este si es divertido, a diferencia de otros, este tiene su gracia.

Daicon-X dijo...

uff, es que es un inglés tan difícil.. -_-'

metralla dijo...

Masterchief del Halo

Para qué negarlo, con este nick? cuando pillo la ametralladora en los 3D me siento un niño otra vez.

Hay mejor banda sonora para un videojuego que una buena cadencia de tiro automático?

Los explosivos para los gays, donde este una buena saturación de plomo...

Montse Akane dijo...

Yo tuve a Jose de traductor a mi lado XP

Jajaja. Ya veo lo que te mola a ti, METRALLA ^_^U

Flapy dijo...

Yo soy link el de Zelda.. me encantaaaaa !! Voy a ahcer un meme ahora mismo !!

Montse Akane dijo...

Te pega por lo viajero y aventurero que eres que eres FLAPY.

Gracias por linkarmelo.

Saludetes.

North dijo...

Me ha salido Link, que grande! jeje

Nekochan dijo...

Hooola!!Yo soy Chun li.Ademas queria pasarte un meme,consiste en decir tufecha de cumple y tu signo del zodiaco y pasarlo a 3 personas.
Nekochan

Heidi dijo...

¡Yo también soy Jill Valentine! Y eso que me pedí un peto rojo como vestido...

ale/pepino dijo...

Me ha salido Link, el protagonista de mi juego favorito (el primer Zelda de Game Boy). Muy cachondo el test.

Montse Akane dijo...

Muchos Links, Chun-Lis, Jills veo por ahí.

Bienvenido al blog NORTH, y NEKOCHAN, no sigo los memes... pero te diré que nací el 5 de Junio y soy géminis. Con eso te vale. ¿no? :-)

Un saludo a todos y celebro que os guste el test.

NtmeC dijo...

Resulta que soy Link, tócate los cojones. Bueno, tocar la ocarina está guay.

superPJ/shinichi dijo...

Me Gusta mucho tu blog te agrego a mi lista de recomendaciones.

Ahhh A mi me a Salido Link la primera vez y Sonic la Segunda. XDXD

Montse Akane dijo...

Jajaja. Link toca "repe" continuamente, todavía no he visto que a nadie le salga Mario como a mi, NTMEC

Vale, muchas gracias, SUPERPJ el tuyo lo acabo de poner ahora. ¡Ah! ¡Bienvenido!

Saludos a los dos.

NtmeC dijo...

Link debe tener problemas de personalidad, porque le toca a toda la peña. Nah, que vete tú a know como analiza eso las respuestas.

superPJ/shinichi dijo...

Como, se ha puesto tan de moda esto de los Text te invito a que visites mi blog que ha hi he puesto unos cuantos.XD XD

Montse Akane dijo...

Pues ya ves, que a mi me ha salido un tío con bigote, no te quejes NTMEC XP

Ok, ahora me paso, SUPERPJ

McHARTNIGAN dijo...

Yo soy Mario... ¿Tendrá que ver que me llame así de verdad?

Montse Akane dijo...

Jajaja ^_^ ¡Como yo! Me alegra verte de nuevo por aqui.

McHARTNIGAN dijo...

Me habría pasado antes, pero me he tirado todo el verano sin ordenador por diversos motivos...

Ahora intento recuperar el tiempo perdido (risas)

luchirri dijo...

hola! hacía mucho que no husmeaba por aqui!

Me ha salido link....yo quiero ser chun-li! yep yep yep!

=)

Montse Akane dijo...

Gracias por dejarme un comentario, LUCHIRRI y espero verte más amenudo por aquí.

Chun-Li es uno de mis personajes femeninos de videojuegos favorita.

Un saludo.

dametelevision dijo...

Yo soy Samus, y la verdad es que por fuera esta muy buena, pero...

¡YO SOY UN TIO!

Hoy he descubierto este blog de casualidad, buscando por la peli de Animal Crossing

Montse Akane dijo...

Bueno, a mi me toca ser el bigotón de Mario y soy una mujer... ^_^

Espero que te guste mi página y hayas encontrado la información que querías sobre la peli de Animal Crossing.

Un saludo y gracias por tu amable visita.

Anónimo dijo...

yo no pude , me dice algo de que la página expiró :( rayos!!

Anónimo dijo...

yo no pude , me dice algo de que la página expiró :( rayos!!