martes, abril 08, 2008

Adios a Billy el Virugato

Este post va dedicado a Billy el Virugato que falleció el pasado sábado debido a insuficiencia renal. Se agarró a la vida hasta el último momento, y aunque el veterinario intentó curarlo, fue imposible, ya que su estado era ya muy grave.

Ya se que no empezamos nuestra amistad con muy buen pie, pero al poco tiempo me aceptaste como un miembro más de la familia y eso me hizo muy feliz. Me ha encantado estar contigo y conocerte durante estos últimos 3 años.

Has hecho a Jose muy feliz durante más de catorce años y por ello, te ha dedicado un artículo tan emotivo. Siento que hayas tenido que sufrir tanto. Al igual que tu dueño al que estabas tan unido.

Me alegra mucho que hayas conocido a Buddy, y que hayais podido ser tan amigos, espero que un día llegue a ser tan genial como tú y sea digno de ser el nuevo Virugato.




No te olvidamos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Como le comentaba a Jose en su página, es triste ver como alguien que te ha querido de la forma desinteresada en la que quieren los animales, ya no va a estar a tu lado. Ciertamente dejan un vacío inmenso cuando se van, pero en fin, ánimos.

Anónimo dijo...

Lo siento. A ver si Buddy le toma el relevo.

Y muy bonito el artículo de Jose, se nota que eran coleguitas e imagino lo mal que lo habrá pasado porque pasé por algo por el estilo.

Nada, ahora a seguir p'alante y recordándolo con cariño, que es la mejor manera de que esté siempre con vosotros.

José Viruete dijo...

Gracias Montse por tu tributo. Sí que te quería a ti también :) Disfrutemos ahora de Buddy.

krisish dijo...

Lo siento mucho, conozco ese sentimiento, cómo le he explicado a Jose en su blog.
Seguro que Buddy es un digno heredero del cargo de Virugato.
Un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Jo, este tipo de noticias me dan mucha pena :'(

Ariadna Ferret dijo...

Oh, mi más sentido pésame.

Montse Akane dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras de parte de los dos.

Un abrazo.

Evil Preacher dijo...

Lo siento mucho.
Espero que no te parezca frívolo, pero no he podido dejar de acordarme de cuando muere el primer Búho Nocturno, porque siempre he relacionado que hubiera un segundo Virugato a los superheroes que toman el relevo de sus modelos; seguro que Buddy será tan digno heredero como el segundo Búho nocturno.
Un beso

jacarma dijo...

Lo siento mucho.

Kenuxo dijo...

DEP Billy...

Anónimo dijo...

Lo siento mucho.

Aunque tan sólo he podido conocerle en su peculiar faceta de colaborador de Viruete.com, la noticia de su marcha definitiva me ha sentado como un cubo de agua fría.

Estoy seguro que, esté donde esté, Billy estará satisfecho de haber pasado sus siete vidas junto a vosotros.

Mucho ánimo; os deseo una larga felicidad felicidad junto a Buddy.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras condolencias, ´perder una mascota es perder un amigo y un hermano, y más si lo has amado tanto como usted a Billy.

Cat dijo...

A mi también me dio mucha pena, era una gatito monisimo y muy bueno, siempre me encantó, aunque al principio pasaba un poco de mí jeje lo poco que le veía me divertí mucho con él.

A loa animales se les quiere mucho.

besitos.

Montse Akane dijo...

Gracias chicos. Le echaremos de menos.

Gracias por visitar mi página, REPELÚS.

CAT, fuimos afortunadas de conocerle en persona. ¿Verdad?

Abrazos a todos.

c dijo...

Mi pésame Montse y Jose, y es que cualquiera que tiene o ha tenido mascota comprenderá todo lo que te dan y todo lo que puedes llegar a querer a un animal. Quedaos con los buenos momentos que habeis pasado con él. Un beso.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pésame, mi perrita se murió hace un tiempo y todavía no lo hemos superado. Son más que animales de compañía, se convierten en miembros de la familia por derecho propio.

Un sentido abrazo ;)

Montse Akane dijo...

Gracias CRAZY y DARTH, una auténtica lástima...

¡Un abrazo!