miércoles, junio 18, 2008

¡2º Aniversario de "El Rincón de Montse Akane"! ^_^

¡Hoy es un día muy especial para mi! Este rinconcito personal cumple nada más y nada menos que dos años de andadura... dejando atrás con este, 94 posts diferentes, con los temas más diversos del mundo de la animación, los cómics, los videojuegos, y por qué no algún tema personal, incluidos mis propios trabajos. Ya sé que no son muchos, pero han llevado un buen ritmo de un post semanal aproximadamente.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEERME!! ... y dejarme unos comentarios tan chulos.... parece una chorrada... pero me animáis mucho en mi vida diaria ^_^. Me gusta tener noticias de todos vosotros y saber vuestra opinión sobre lo que escribo... ¡Ya rondáis las 100.000 visitas! (el marcador no lo puse hasta un par de meses después de haber inagurado el blog), y eso me hace muy feliz.



Os voy proponer algo para celebrarlo todos juntos. ¿Qué os parece si me ponéis sobre que tema os gustaría que hablase en el blog? Yo creo que sería divertido. Eso sí, debe ir acorde con la temática de la que suelo hablar por aquí. Algún autor en especial, algún videojuego que os guste,... no sé, lo que os parezca. Os podéis explayar todo lo que queráis :-)

Por cierto, el pequeño Buddy, ya hace un año que pupula por nuestro hogar con sus peludas patitas... Y se ha puesto muy grande. Me alegra mucho tenerle en casa porque hace mucha compañía.... y puede que le salga pronto una novia muy guapa...



Se llama Zuzu y es una gatita francesa la mar de simpática y mimosa, a la que pude conocer personalmente el pasado fin de semana. ¡Si la viese Buddy seguro que caería rendido a sus patas!. Su dueña, Heidi, esta contenta con su compromiso felino. ¿Llevaremos esta relación a buen puerto?

35 comentarios:

Heidi dijo...

Ahí va mi propuesta para un tema en tu blog: ¡Buddy y Zuzu tienen gatitos! ¿Qué te parece?, jeje. Por cierto, ¡felicidades por el segundo aniversario del blog!

Rafalet dijo...

¡Muchísimas felicidades! Esperemos tenerte por aquí muchísimos años más. ^^

Montse Akane dijo...

Yo por mi encantada, me encantaría que Buddy fuera papá... y Zuzu me ha hechizado, es tan mona... ^_^

Un besillo, HEIDI.

Gracias, RAFALET, espero que así sea.

JuMaFaS dijo...

Felicidades Montse. :)

Pues ahora a por el tercer año. ;)

Y hablar, podrías hacerlo sobre la DS o la Wii, las dos consolas que más gastas y así nos dices que te parecen. ;)

Milgrom dijo...

Jolín dos años ya! Hay que ver que rápido pasa el tiempo.
Pues nada, enhorabuena y adelante!!

Sobre temas de los que podrías hablar, pues no se. Podrías hacer algún monográfico sobre algún autor a los que tengas especial aprecio o acerca de los mejores juegos de DS y Wii.

Evil Preacher dijo...

¡Muchas felicidades!
Espero que sigas muchos años más y que nos tengas al día de la prole de Buddy.
Un beso

Ataly dijo...

Hola Montse!!
LLevo unos 8 meses leyendo tu blog, pero nunca me habia decidido ha comentar y creo que esta es una buena ocasión
¡¡¡Muchas felicidades por los dos años de tu blog!!!, y que no se te ocurra volver a darnos el susto de la otra vez cuando te despediste ¬¬

Me encanta tu alegria y optimismo,y tus dibujos me dejan siempre el ojo cuadrado *¬*
Yo tambien soy una fanatica de los gatos, la cultura japo y la ds!!

Besos ^o^

krisish dijo...

Felicidades!
Estoy de acuerdo con milgrom en que estaría bien que escribieses algún monográfico de un autor que te gustase.
Cuidado! Buddy tienes un pequeño contrincante en Valencia muy guapo, se llama Kato :).
Un besote

Montse Akane dijo...

Gracias, JUMAFAS y tomo nota de lo que pides.

También hace ya un año que contactaste conmigo... con el artículo del Puyo-Puyo... ¿recuerdas?

Un beso.

Tomo nota, MILGROM, y lo pongo en practica jugando mucho a videojuegos.

Besos.

Te aseguro que estarás al tanto Predicador.

Otro beso para ti.

ATALI, créeme, comentarios como el tuyo son los que realmente hacen que merezca la pena tener un blog y actualizarlo al menos una vez a la semana ^_^

Muchísimas gracias por leerme, no seas tímida y anímate a escribirme más a menudo. ¡¡Con todo lo que tenemos en común!!

Y siento mucho asustarte en aquella ocasión. Espero que me perdones.

Un abrazo.

Tomaré nota, amiga KRISISH, tengo muchas ganas de conocer a KATO en persona... a ver si este verano nos volvemos a pasar por Valencia.

Besets.

Jarkendia dijo...

Muchas felicidades, Montse ;)

De posibles temas, podrías hablar de las habilidades de Buddy con las consolas, o cuál es su anime favorito (imagino que los Gatos Samurai) xd

Kenuxo dijo...

Y parece que fue ayer cuando empezo todo esto... ¡Madre mia!¡Dos añazos ya! FELICIDADES MIL!!! Ahora, a por el proximo año y celebrarlo juntos!!!
FELICIDAD! JOLGORIO! LOCUUUUUURAAAAA!!!!

Un besote!!!

Montse Akane dijo...

Gracias, JARKENDIA, pues últimamente le veo viciado al Mario Kart Wii. Jejeje

Muchas gracias, KENUXO, me alegra mogollón que me lleves leyendo desde mi inicio... bueno, y conocerte en persona, en el Salón del Cómic, fue de lo mejorcito.

Otro besote para ti y un abrazo.

Ñix dijo...

Enhorabuena, y como ya han dicho por arriba, que sean muchos más.

¿Habrá algo especial para celebrar el post número 100 / las 100.000 visitas?

Aeon dijo...

Omedetoooo


Bueno, yo quiero un post sobre...

Bobesponjaaaaaaa :D


Y que vivan los novios!! Que guapa Zuzu

omacia dijo...

Enhorabuena por esos dos añazos. En ese tiempo yo ya he matado al menos 2 blogs, juas juas juas...

En cuanto a temas, probablemente esté fuera de lugar que yo proponga ninguno, porque lo que me encanta de tu blog es precisamente que, con tantos gustos comunes, no hay post que no me sorprenda o en el que no aprenda algo nuevo.

Sigue asi!

jaimixx dijo...

Muchas felicidades!!!! Habrá que montar una fiestecita virtual bloguera

Montse Akane dijo...

Pues no lo sé, ÑIX, ya lo veré sobre la marcha, como hago siempre. No suelo planear mis entradas de antemano :-)

Un beso.

Te propongo una cosa, AEON, si me escribes tú un artículo sobre Bob Esponja (que eres la persona que más sabe sobre él, que yo conozca) te lo publico... ¿Qué te parece?

Besines.

Gracias, OMACIA, me alegra descubrirte cosas que te gusten tanto como a mi. ^_^

Saludos.

Jejeje. No estaría mal.

Saludos, JAIMIXX

Roski dijo...

¡Felicidades!

Dos años es muchísimo para lo que se ve por la blogosfera...

En cuanto a temática voy a lanzarme: alimentos japoneses favoritos. Y alguna lista de grandes juegos de la wii (es que entre los amigos hemos comprado una y no nos decidimos por los juegos para acompañarla)

Ciaoooooo!

Xesu dijo...

¡Felicidades Montse! ^^

Pues yo creo que tal y como está el blog, está bien. No sabría que recomendarte...xD

¡Nos leemos!

Bambú dijo...

Felicidades!! y que cumplas muchos años más con el blog :D

Ataly dijo...

Acabo de quedarme con el culo torcio! O.o
Nintendo DS saca un "juego" que es exclusivamente de recetas, todo un pinche de cocina!

Esto es una confabulación de mi madre y los directivos de Nintendo para que aprenda a cocinar por fin ¬¬
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/cocina_conmigo_qu_preparamos_hoy_7960.html

Cho Hakkai dijo...

Muchísimas felicidades tanto por el cumpleaños del blog como por el tuyo.

Saludos!!

Saitou_hajime dijo...

Llevaba mucho sin pasarme por aquí, pero te felicito. Y a Buddy, que tenga suerte con el amor, que como dicen Huey Lewis & the News:"It's strong and it's sudden and it's cruel sometimes
but it might just save your life
That's the power of love
"jejejeje. ¡Mucha suerte y a por muchos años más!

Montse Akane dijo...

Gracias, ROSKI... Apunto tus sugerencias... espero que disfrutes tanto como yo con la WII.

Saludos.

Gracias, XESU, me alegro que agrade tal y como esta.

Saludos.

Sí, sí, lo he visto, ATALY, debe ser una pasada y muy útil, más aun que el Cooking Mama. Ha salido hasta en el telediario.

Gracias, CHO HAKKAI ^_^

Otro saludo para ti.

¡Qué bien que te pases por aquí. SAITOU! Te mantendré informado de los amoríos de Buddy.

Un abrazo.

NtmeC dijo...

Felicidades Montse, aunque no comente con la asiduidad de antaño me sigo pasando por aquí y leyendo con interés los post que escribes.

En cuanto a sugerencias, quizás podrías hablarnos de juegos antiguos que te gusten y de los que guardes buen recuerdo, al igual que de cómics y mangas más añejos para los que consideres que no ha pasado el tiempo. A mí me gusta echar la vista atrás en este aspecto, de ahí a mis sugerencias. Un saludo y a seguir escribiendo (y nosotros que lo veamos)

North dijo...

Hace poco el cumple y ahora el aniversario. Esto si que son fiestas jeje. Muchas felicidades!!! y a seguir así!!! ^_^

Montse Akane dijo...

Lo tendré en cuenta NTMEC, y gracias por seguir leyéndome.

Un saludo.

Gracias, NORTH, ya ves, estoy todos los días de fiesta :-)

Saludetes.

jacarma dijo...

FELICIDADES!!!

Con el lío de Bolsena se me había pasado pasar a felicitarte, gomenee.

Itachi dijo...

Muchas felicidades por esos dos años.

Veo que compartimos aficiones a si que me verás más a menudo escribiendo por tu blog ^^

Silvertongue dijo...

hala! 2 años ya? madre mia, como pasa el tiempo!! Enhorabuena guapa!

y enhorabuena al minino ;)

Montse Akane dijo...

¿Qué tal por tu viaje? Ya me contarás JACARMA.

Un Beso.

Muchas gracias ITACHI ^_^ así lo espero. Me alegra tu visita.

Un saludo.

Pues ya ves, creo que tu blog tiene más o menos la edad del mio. ¿no?

Un besito.

orenji dijo...

¡Enhorabuena, guapa! Nuestros blogs se llevan na' y menos xDDD.

Montse Akane dijo...

Gracias, pues sí... unos días de nada XD

MesiasMSX dijo...

Increible trabajo detectivesco, aquí otro fan de Kentaro Miura y Osamu Tezuka entre otros,del manga-anime, ademas de los videojuegos,sobre todo los Japos que para eso son los mejores en su campo.
Un blog muy chulo.

Montse Akane dijo...

Muchas gracias, MESIASMSX, ya veo que tenemos cosas en común :-)
Si te parece, podíamos intercambiar links.

Un saludo y muchas gracias por tu visita.