jueves, octubre 02, 2008

Baby Peach o Baby Daisy. He ahí la cuestión. Viciada a Mario Kart Wii

No hay nada como descubrir juegos de esos que te enganchan tanto que no puedes dejar de jugar con ellos, Mario Kart Wii es un juego que una vez lo pruebas no podrás abandonarlo en un rincón de tu casa.



Para cogerle gustillo de verdad deberemos usar el volante o Wii Wheel, ya que le dará un mayor realismo, la nueva opción de los saltos y piruetas es lo que hace más trepidante y divertido. Cuando juego al de DS, no es igual, hecho mucho de menos esta opción, tanto que se me llega a hacer soso.

El aliciente para incitarte al juego sin descanso será desbloquear los nuevos circuitos, niveles , extramboticos vehículos (nada como pilotar un pez con alas) y la opción a elegir un montón de personajes diferentes del "mundo de Mario", desde el pequeño Toad, a su equivalente femenina, o usar nuestro propio Mii embutido en un traje de piloto. Por cierto, este es el mío:



Jugar on-line es lo que más me motiva... la opción de competir contra gente de todo el mundo o del contienente europeo es muy interesante. Aunque el nivel de juego es tan alto que asusta, casi siempre se me hace muy difícil llegar a los pimeros puestos... (suelo quedar la 5ª) si no lo consigues, automáticamente se te penaliza restándote una cantidad de puntos que a veces es exagerada. Superar los 6.000 puntos se me hace casi imposible. La única pega que le pongo al videojuego, es el tiempo de preparación del escenario a jugar, a veces son esperas muy largas y se puede llegar a hacer bastente aburrido.

Mi circuito preferido para jugar on-line es El Desierto de Seco-Seco... ambientado en una especie de "Egipto de Mario". Sus curvas, y su opción de dejarme realizar trepidantes saltos, y volteretas se me hace super entretenido. ¿Y vuestro circuito favorito, cual es?



Desde que empecé a jugar el personaje que me conquistó fue la pequeña Baby Peach, es tan graciosa, traviesa y escandalosa que se convirtió en mi auténtico alter-ego del videojuego. Sus grititos, sus piruetas y sus bailes le hacen un personaje totalmente adorable con el que mejor me lo paso jugando.

Pero mi gran duda comienzó aquí, al poco de jugar me enteré que se podía desbloquear también una versión mini de la Princesa Daisy. Para ello se debía ganar en todas las copas 50cc de Grand Prix con un rango de una estrella. Me costó bastante sacarla, pero mereció la pena... Baby Daisy, es otro diablillo gracioso con el que jugar (aunque un poco más moderado). Las dos me han conquistado y me debato entre jugar con una y con otra. Además las dos lucen muy bien sobre el Pato Raudo, no hay vehículo en el que queden mejor.



Las princesas en su versión adultas aunque son unos personajes bastante molones para jugar, se hacen sosas en comparación a su versión bebé... nada más loco que un bebé al volante. ¿verdad?

El pasado agosto en Málaga en un centro comercial tuve oportunidad de jugar a la recreativa de Mario Kart.... poder jugar con un volante de verdad y pedales se me hacía algo alucinate. Pero al poco me di cuenta que no era original de Nintendo, sino de Namco, podías jugar a parte de los personajes más típicos de Mario Kart, con el Comecocos o los monos de Monkey Ball... se hacía un poco raro. Pero la verdad es que me lo pasé muy bien, aunque quedé en segundo puesto.




Mario Kart de Wii es otro de los juegos que me han marcado y de los que no me canso nunca... aunque sigo aun sin decidirme con que personaje jugar... ¡Son tan monas! ¿Y vosotros? ¿Cual es vuestro personaje preferido?

40 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ayiiii...!!

Anónimo dijo...

Mi favorito es Toad durante toda la saga de Mario Kart. Simplemente el concepto de un champiñón mutante conduciendo un coche me lo hace tremendamente atractivo. El que menos me mola es Donkey Kong, que con lo grande que es me da la impresión de que el coche va más lento porque no puede con él.

Anónimo dijo...

xDD cuando empecé a jugar al Mario Kart 64 siempre escogía a Toad, me encantaban sus "I'm the best!" al ganar las carreras :D Rebenté todos los records de mis amigos jugando contra ellos o sus fantasmas.... uf menuda viciada me dió con el juego. Ahora con el de Wii empecé jugando con él también, pero poco a poco me he decantado por Estela corriendo sobre la moto de wario... y, lo reconozco, jugando con el volante soy una plasta, prefiero jugar con el mango de GC ^_^' Pasar de los 6000 puntos es difícil pero no imposible, lo malo es que al subir puntos te hacen competir contra mejores jugadores y claro, se nota la diferencia y mucho. Yo he llegado a ver gente con unos 10k, algo impresionante.

Milgrom dijo...

Los mios son Luigi y Toad, desde que jugaba al Mario kart en la Supernintendo. Hay que decir que el de la DS está genial, pero que cuando has probado el de Wii cuesta volver.

Montse Akane dijo...

Ya veo que todavía sigues con el gritito de Baby Peach... es pegadizo.

Besitos, HEIDI.

Estela es un personaje bastante chulo y Toad ya veo que es el favorito de muchos. ¡Me encanta su voz ronca!
De los 6.000 sólo he pasado dos veces, pero duró poco y vuelvo a decaer a los 5.000 y pico.
Yo he jugado con gente que tenía 9999 ptos y de ahí no subía.

Saludos, SHIVI.

Luigi y su "oye" jejeje... es tan majete... Se hace hasta aburrido el de DS, una pena, porque no es un juego tan malo.

Un beso y mejórate, MILGROM.

krisish dijo...

Creo que me quedo con Baby Peach, parece monísima pero sólo he jugado al de la DS.
Nuestra sobrinita ya juega al Mario Kart, y la verdad no lo hace nada mal.
Besets

Cris auf Possenhofen dijo...

No te puedes pedir Baby Daisy...

Es miiiiiiiiiia! Xppppppppppppp



Jejeje

José Viruete dijo...

El juego está mejor de lo que esperaba, y la tontería del volante es muy divertida. Lo de las piruetas es una innovación que es bienvenida.
El punto negativo es como se han cargado el Battle Mode al hacerlo al mogollón. Con lo tensas que eran las batallas del Mario Kart de la Super Nintendo... algunas cosas de ese juego aún no se han superado.

Mi personaje, pues Yoshi, de toda la vida.

AAAAAYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

Pues yo solo probé una tarde/noche de vicio con 5 colegas a jugar al de la DS (la primera vez que he jugado a un Mario Kart y me gusto), pero si dices que el de la Wii está mejor, habrá que probarlo, solo me falta pillar a alguien que tenga la consola y el juego. :)

Montse Akane dijo...

Pues si os pasáis por mi casa un día, os dejo probarlo ^_^

Un besote a los dos, KRISISH.

Jajaja, pues sí en un principio la desbloqueé para que jugáramos juntas las dos, cada una con una "baby" pero me pareció tan mona, que no puedo evitar jugar también con Baby Daisy.

Besines, AEON.

Cada vez que veo a Yoshi, no puedo evitar acordarme de ti, es tu alter-ego.

El Battle mode de Wii, apenas lo uso, yo creo que tienes razón.

Un beso, cielo.

Bueno, pues cuando te pases por Madrid, te invito a unas "partidejas" y me cuentas que te parece.

Besotes, JUMAFAS.

Diahna Desastre dijo...

joooo, definitivamente quiero una wii T_T los bebés son monisimos!! no sé cual me gusta mas xD

Al d DS pude jugar en un salón y me gustó, soy un desastre al volante pero bueno xD Al d Wii no he podido jugar -_-

Anónimo dijo...

El juego en modo carrera está muy bien, y coincido con joseviruete en que el modo batalla ha perdido un poco, pero lo que yo más hecho de menos es el modo misiones que tenía el de DS.Aún así, Mario Kart Wii es divertidísimo y el detalle de las motos es muy bueno. Aunque suelo usar a Luigi, Toad es un muy buen personaje, sobre todo para 150cc que es bastante difícil.

Bambú dijo...

Este será el siguiente juego que nos compremos para la Wii, tiene que ser muy adictivo con el volante!!!

José Viruete dijo...

Saiotou, si lo configuras para jugar online, hay misiones, cada semana o así ponen una nueva, con circuitos nuevos y todo. Lo malo es no poder conservarlas.

Lo que es un acierto total: el modo ONLINE. Eso es LA LECHE.

krisish dijo...

Ey, Montse nosotros nos apuntamos a esa partidilla en Madrid.

Un besote

Montse Akane dijo...

¿A que no se sabe cual elegir, SILVER? Por lo de desastre al volante, no te preocupes... yo no tengo ni el carné de conducir.

Un beso.

A lo que se refiere JOSE en su siguiente mensaje son los concursos, no dudes en jugar en esta modalidad, esta a lado de los jugadores fantasmas en modo on-line.

Ahora hay un concurso muy divertido de cargarte un mostruito del desierto... y sólo se puede jugar hasta el día 10 de este mes... creo que hay dos concursos al mes.

Un saludo, SAITOU.

Pues no os va a decepcionar, BAMBÚ, es la caña.

Saludos.

A ti lo que más te gusta es verme jugar en modo on-line.¿Eh, JOSE?

Vale, vale, ya sabeis que esta es vuestra casa, KRISISH.

Un besote a los dos.

Roy dijo...

Me compré el de Wii y le metí bastante caña, pero luego me lié con el Smash Bros y me olvidé de él, haber cuando le vuelvo a meter caña xD
Desde SNES que elijo a Toad para el Mario Kart, pero en Wii hay tantos personajes que se hace difícil escoger :P

Anónimo dijo...

Hum, olvidé comentar que mis circuitos favoritos son La Senda del Arce y la Colina de Koopa. Me encantan! xD

El modo Online es un acierto, pero con los Codigos Amigos casi nunca coincido con ningún amig@ así que toca jugar en partidas random T_T

Montse Akane dijo...

Pues no lo dejes, que mola mucho Mario Kart :-)

El Smash Bros lo probé y no me gustó mucho, supongo que jugué muy poco rato.

¡Otro que elige a Toad!

Saludos, ROY.

La Colina de Koopa a mi también me parece muy divertido ^_^

Pues el ramdom me encanta.

Saludos, SHIVI.

Daicon-X dijo...

Menudo vicio te pegaste ehh?. Es que el Mario Kart es un vicio!! Este último de Wii no fue tan espectacular como me esperaba, quizás cuando pille el volante le vuelva a meter unos vicios ^_^.


PD.Cachis que todavía aparece Japancade en los links Montse, a ver si me lo cambias por el mío cuando puedas. Que de trabajo que doy ^_^'.

PD2.He hecho una crítica de una peli que seguro que te gustará, no sé porque lo creo ;D.

SaludoTs!!!

Montse Akane dijo...

¿Te parece poco espectacular Mario Kart Wii? 0_0U

Ya te he cambiado el link, perdona, DAICON.

Jejeje, ya he visto que peli es, a ver si me leo tu reseña... ¡Tengo unas ganas de verla!

Un beso.

Xesu dijo...

Totalmente de acuerdo con la reseña Montse! Este MK es una pasada y divierte hasta decir basta, que al fin y al cabo, es su cometido.

Tenemos que pasarnos los codigos y echarnos unas carreras! ^^

Montse Akane dijo...

Me alegra que estés de acuerdo conmigo.

Yo por mi bien, pero estoy tan ocupada que apenas tengo tiempo para jugar últimamente... y si me conecto lo hago muy tarde. Este verano si que podíamos haber coincidido.

Itachi dijo...

Creo que estas navidades me compraré una Wii :)

Montse Akane dijo...

Parece que será de nuevo el regalo más solicitado en navidades :-) Pues que la disfrutes mucho.

Saludos, ITACHI.

Anónimo dijo...

A ver cuando echamos una partiduca online Montse jeje

Montse Akane dijo...

Ando muy liada, y apenas tengo tiempo para jugar, ni para actualizar el blog :-(

Pero me encantaría jugar contigo

Alba Stark dijo...

Mi personaje preferido es Daisy, desde siempre.
Es una chica guapísima, me encanta su personalidad, no es princesa mimada como Peach, es fuerte, ruda, atrevida y con unos ojos y una sonrisa encantadores.
Siempre dije que me parecía mucho a ella, tanto en su pelo castaño y sus ojos grandes y azules como en su personalidad (compartimos hasta el amor por Luigi, xDD)
Luigi también me gusta, pero el es el segundo. Es romántico y vergonzoso. Y muy guapo tengo que añadir, xDD.
El peor de todos es Rosalina (Estela para quien no sepa quien es). Me parece muy fea, y además no me gustaría que a Nintendo se le pasase por la cabeza ponerla con Luigi.
Mario Kart Wii, para mi, es el mejor jeugo de todos. Me encanta, tan solo em falta Toadette y el Mii B.

Alba Stark dijo...

Por cierto, mi Circuito preferido el Circuito de Daisy, con esas estatuas de oro tan bonitas, ahí no hay quien me gane:)
Luego va la Colina del Koopa, es preciosa.
Luego al Senda del Arce, lindísima:)
Después el Centro Cocotero, es muy divertida:)
La quinta es el Circuito de Luigi, es corta pero me gusta la música y la estatua.
La Pradera MuMu es muy divertida, sobre todo cuando te salen las vacas por delante, JAJAJA
El Barranco champiñón mola mucho, no paras de dar votes.
Por último, de mis circuitos preferidos va la Cumbre DK, me encanta hacer piruetas y aquí se hacen muy bien.

Los que menos me gustan son: Volcán Gruñón, Senda Arcoiris y Mina de Wario

Montse Akane dijo...

Es que Daisy mola un montón ^_^
La Colina de Koopa es otro de mis circuitos preferidos, es como un auténtico parque de atracciones.

En cuanto a los que no te gustan, también coincidimos, son muy chungos.

Un saludo, CAT-A. Gracias por tu visita.

Alba Stark dijo...

Siiiii
Daisy es la mejor, y Baby Daisy también (son la misma, xDD)
Esta Semana Santa me gustaría hechar una carrera con vosotros, podríais??
Mi code:
=^.^=Cat-A -> 3008-1781-3641 -> Daisy -> Moto Hipersónica

Anónimo dijo...

Weno xo soy la fan numero 1 de daisy es mejor qe la pija de peach

y bebe daisy es moniiiiiiiiisima!!!

para ken les guste daisy, ay un blog mu chulo, www.daisy rules.com

by


daisy fan

Laura dijo...

mi personaje favorito es Daisy y Bebé Daisy, mi vehiculo favorito de los grandes es la moto hipersonica y de los peques el pez con alas, me parezco un montonaco a daisy, tengo la misma cara y el pelo es igual, incluso mi personalidad, toda mi familia y amigos me lo dicen, xD. Mis circuitos favoritos son el circuito de daisy, la senda arco iris porque tiene mucha acción y la mina de wario y los que menos me gustan son... bueno... los demás xD.
A mi peach me cae bien, y estela. pero mi favorita es daisy, en definitiva, mucha gente me llama daisy y todo jajaja.
BST

Anónimo dijo...

a veces me pregunto si a lo mejor puedo ser daisy porque hasta mi casa esta situada en el mismo sitio que el castillo de daisy, al doblar la esquina a la derecha está mi casa, nos parecemos en todo... xD
VIVA DAISY=VIVA YO

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

xD, me encanta mario kart, es y será el mejor juego de la wii de la historiaaaaa!!!
viva mario kart!!!!!!
VIVA DAISY, VIVA BEBE DAISY!!

Anónimo dijo...

Mi personaje favorito es Estela.Soy tan segura como ella,ademas me gusta su cabello tipo emo y es magica.
En segundo tengo a Peach.Soy taaaaan delicada igual que ella.
Me paresco mas a Daisy por la forma de la cara, y color de cabello.Aunque si no tengo los ojos.azules.Pero si se trata de elegir a un Mii levanto la mano de aventon.Es inncreible que puedas ser tu mismo,y sentir que eres un personaje de la saga de mario

Anónimo dijo...

Ami me gusta Estela por todo y lo mejor es que me llamo como ella

Camila dijo...

Me gusta jugar a distintos juegos tanto en la computadora como en distintas consolas, y por eso trato de averiguar trucos para los juegos para wii ya que en general utilizo esta consola para el ocio

Anónimo dijo...


hola amig@ yo compré juegos hace poco y ha salido todo chevere, los dejo la dirección. Tambien creo que hay consolas y juegos de todas las plataformas con ofertas super.
http://www.myamazon.es/videojuegos.html