jueves, octubre 09, 2008

¡Ya falta menos para Animal Crossing City Folk! Si eres fan, no te pierdas estos videos.

Cada vez falta menos para que salga unos de los juegos más esperados para Wii, ¡Animal Crossing City Folk! Esto está provocando el nerviosismo generalizado entre los más fanáticos de este videojuego de animalitos entrañables. Rumores, vídeos con fragmentos del juego, cualquier noticia sobre novedades de este juego causa expectación y es bienvenida.



Aunque en un principio parece que estéticamente no ha sufrido muchos cambios, se le han incorporado mejoras; Hay nuevos personajes, nuevos eventos festivos (como Navidad o Halloween "¿Truco o trato?"), podremos viajar a una gran ciudad en autobús, City Folk, y visitar nuevas tiendas. Habrá una de maquillaje en la que nuestro protagonista podrá caracterizarse con una careta con la imagen de su propio Mii. Y una gran innovación que nos permitirá conectarnos vía Wi-Fi con cuatro jugadores al mismo tiempo y comunicarnos con ellos mediante un micrófono especial llamado, WiiSpeak (esta novedad acompañará al juego en su salida al mercado) . Y así de paso nos ahorraremos escribir las palabras que queremos decir a nuestro amigo letra por letra con el Stylus.



Pero lo mejor de todo es que ¡podremos incluso mudar a nuestro muñequito de la DS! Debo confesaros que siento mucho cariño por mi muñeca, Montsiki,... Además, se rumorea que también tendremos opción a traernos objetos de nuestra anterior partida... esa armadura de samurai tan preciada, o ese trono real que tanto nos gusta..

Y aun hay misterios que no se han desvelado, y que no sabremos hasta que no salga a la calle. No sé si podre aguantarlo ^_^U

PD: Aeon, perdóname por escribir este post, ya sé, que no quieres saber nada del juego, que prefieres que todo sea sorpresa, pero no he podido evitar hablar sobre él y francamente, creo que es la mejor forma de celebrar la semana del Festival de la Bellota. Y si no, pregúntale a Córnimer.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece muy interesante el tema de los 4 jugadores... expandiendo el vicio...

Anónimo dijo...

Bueno, ya te veo con los nervios cuando vaya a salir esperando en la puerta de la tienda. ;D

Esta bien lo de poder pasar tus cosas de la DS, todo un detalle, lo que me llama la atención es que no hayan ampliado la cantidad de visitantes y sigan siendo cuatro como en la DS. :/

Eso sí, seguro que cuando salga al poco tiempo ya tendremos tu análisis del juego con todo detalle. ;)

Y feliz fiesta de la bellota. :D

Montse Akane dijo...

Hombre como dice JUMAFAS con la DS ya había esa opción lo bueno es lo del WiiSpeak que se podrán comunicar los jugadores más facilmente.

Un abrazo, JAIMIXX.

No sé si me esperaré a que me lo regalen para Reyes ;-)

Ya no tendrás excusa para comprarte una Wii.

Gracias, que recojas muchas bellotas tú también.

Un beso, JUMAFAS.

Anónimo dijo...

A mi hermana le encantan, voy a ponerselos que seguro que al final nos compraremos la wii este año.

krisish dijo...

Jacarma y yo vimos anunciado el WiiSpeak y enseguida pensamos en ti. ;)
Espero que no te olvides de Nowhere y alguna vez nos echemos una partidilla más en la DS.

Besitos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







Quiero ya


Aeon

Montse Akane dijo...

Es que sus personajes son totalmente irresistibles.

Si os la compráis, seguro que la disfrutáis un montón.

Saludos FRANCOISE.

Pues tengo una mala noticia que daros, MI PARTIDA SE HA FORMATEADO :-( Me di cuenta el otro día... qué mal... para jugar otra vez me esperaré a que salga el de Wii.

Muchos besos a los dos, KRISISH.

¿Lo has leido, AEON? Cuando me haga con el juego, ya lo sabes... ¡Fiesta en mi casa! Jose también se apunta :-)

Un besote, guapa.

krisish dijo...

Vaya, lo siento. :(
¿Y cómo ha sido eso?
Bueno así probarás con más ganas el de la WII.

Besotes

Montse Akane dijo...

Pues por tener el juego "piratilla" supongo, el de Wii prometo tenerlo original :-P

Diahna Desastre dijo...

jajajaja, entiendo perfectamente tu emocion y nerviosismo, aunque no por el juego en concreto ya que, como bien sabrás, ni he jugado ni me llama la atención ^^U pero sé lo que es esperar algo con tant ansia xD