miércoles, febrero 18, 2009

¡Nuevo opening de Los Simpsons! Veinte años después.

Y pensar que hemos tenido que esperar nada menos que ¡20 años! para ver unos créditos diferentes en Los Simpsons. ¿Por qué han esperado tanto para hacerlo?

El pasado 15 de febrero se emitió en alta calidad de imagen este nuevo opening, mejorado con secuencias nuevas y nuevos personajes, que han ido apareciendo a lo largo de estas dos décadas de emisión ininterrumpidas... y curiosamente, desde 1989 no había sufrido variación alguna. Hemos tenido que esperar al capítulo 401, de la 19º temporada para poder verlo. Eso sí, por ser el primero, tiene una duración un poco más extensa. ¿Donde se ha brá metido el sofá de los Simpsons? ^_^U



¿No os parece genial? Ahora hacen acto de presencia, los octillizos, el presidente Schwarzenegger, la mujer loca de los gatos, Hans Topo, el vendedor de tebeos, ... ¡Si sale hasta el Némesis de Maggie, el bebé de una sola ceja.

Para una mega-fan de esta serie como yo, esto supone un gran acontecimiento. ¡Una pena que Antena 3 reponga sus capítulos hasta la saciedad, porque a veces se quitan hasta las ganas de verlos!
Por cierto, la película me pareció muy entretenida. ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría ver otra secuela?

25 comentarios:

orenji dijo...

¡Aleluya! Jajaja, las partes "extra" me han gustado bastante, aunque me alegro de que no hayan tocado demasiado las partes originales, las de "toda la vida" xD.

Anwar dijo...

Excelente XD

Además que es una excelente serie

Saludos

krisish dijo...

La loca de los gatos es la mejor. ^_^
La peli nos encantó y hasta nos simpsonizamos, pero tú no encontrabas el peinado jeje
Un saludete

Anónimo dijo...

Generalmente las series cambian opening con cada temporada, pero éste sólo le cambiaban la parte del sillón que e slo que lo mantenía interesante. Aunque en HD no ha cambiado mucho XD
Saludos!

Montse Akane dijo...

Nos tienen tan acostumbradas al opening antiguo que modificarlo mucho hubiera sido muy fuerte para todos.

Un saludo, ORENJI.

Como diría el Sr. Burns ¿no? XP.

Saludos, ANWAR.

Es verdad, ya no me acordaba, no encontré mi peinado.

Un beso, KRISISH.

Pues sí, igualito que en las series de anime.

Un beso P-Chan.

Xesu dijo...

A mi también me ha gustado bastante aunque lo veo un largo lo que le resta algo de ritmo pero molar mola xD

El sofá ya tiene vida propia y se escapa y se han puesto tele de plasma xD

Un saludo!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho porque no ha sido un cambio, más bien un lavado de cara, aparte de que la parte del final cuando están en el palacio árabe me ha evocado al Prince of Persia... xD

Respecto a la película me pareció entretenida, siguiendo la línea de las últimas temporadas (que me parecen más flojitas), pero creo que más secuelas terminarían por dar malos resultados.

AkaTsuko dijo...

A mí me ha sorprendido, a la par que contentado la noticia del cambio de opening. Ojalá les diera por cambiar de guionistas, a ver si Homer puede dejar de tener accidentes gore gratuitos.

En cuanto a la película, bueno, no estuvo mal, un episodio largo, quizá demasiado largo para mi gusto, no fue la cosa tan épica como cabría esperar en un principio. No me importaría una secuela, con más protagonismo por parte de los secundarios de la serie, que se lo merecen (Imaginadlo: la familia Simpson es secuestrada por terroristas o algo así, y todos los secundarios relevantes del pueblo acuden, capitaneados por Moe, Apu o Flanders a rescatarlos por todo el mundo). Eso sí, que pongan detrás del guión a Matt Groening y a los de Futurama.

TXEMA dijo...

el nuevo op esta muy bueno, me parece que si no lo cambiaron es porque ya era parte integral del programa, lo bueno es que gracias a la tv de paga se pueden ver las temporadas recientes, aunque se perdio mucho del encanto cuando cambiaron el doblaje para Latinoamerica por problemas contractuales, me creeras que lo mas memorable de la pelicula es el puerco araña, hasta se lo hicimos a un amigo en su boda jajaja

Ioannes Ensis dijo...

Pues yo creo que uno de los aciertos de la serie era mantener esa imagen "de marca" que se ha hecho reconocible en todo el mundo... tal vez soy un tarras anticuado ¿no?

Montse Akane dijo...

Uy, no me fijé en la tele de plasma.

Un saludo, XESU.

Sí, las últimas temporadas son más flojitas... pero hay alguno muy bueno.

A ver como es la nueva peli.

Saludos, AKATSUKO.

Jajaja, me hubiera gustado ver vuestro cerdo-araña :-)

Un abrazo, TXEMA.

Jejeje, hombre la original ya estaba bien... ¿por qué cambiarla? ¿no?

Saludos, IOANNES.

Kenuxo dijo...

Sencillamente genial. Y las novedades son un gran acierto, que el otro opening ya olia un poco a caldofran! (me encanta decir caldofran xD)
Secuela de la peli? Por supuesto!!! Otro capitulo de 2 horas seria, sencillamente, genial! Es una de las mejores series animadas para adultos que han hecho jamas! Y si, es una serie para adultos, o adolescentes, o mayores de 13 años si se prefiere... Los chistes no los pillan los crios... xD

TPHyo* dijo...

que grande, pero bueno lastima que ya no hagan tanta gracia como las primeras temporadas, la pelicula es una castaña, pero molan, son los simpson jaajaj muy bueno tu blog, me uno a los seguidores ^^

Roski dijo...

En realidad creo que introdujeron algún cambio en el opening entre la 1ª y 2ª temporada... metiendo algunos secundarios. Aunque tendría que repasarlo para estar seguro.

Y el opening primer capítulo de la 13ª o 14ª también era diferente (hacía referencia al desastre ocurrido durante la película)...

La película me parece un buen capítulo largo. Sólo por un par de gags de antología merece la pena.

Saldudos.

PD. El niño unicejo es uno de los grandes personajes olvidados de Los Simpson.

Anónimo dijo...

te concedo desde mi bunker el premio blog de oro que lo disfrutes montse ,

Anónimo dijo...

Gracias, Montse :)

No tenía ni idea de que habían cambiado el opening, y bueno, cuando traigan a Españas capítulos nuevos (de una santa vez) será cuestión de ir acostumbrándose.

Roski, en la 2º temporada, me parece, ya se hizo un cambio en el opening metiendo personajes nuevos, incluyendo un plano rapidísimo mostrando a todos los que ya habían salido en la serie ;)

Montse Akane dijo...

Jejeje, caldofran, XP

Sí, la verdad es que siempre ha sido más para mayores, aunque me encanta desde cría.

Un besote, KENUXO.

Vuestro blog también mola, yo también me uno al tuyo.

Saludos y bienvenido por aquí, TPHYO.

Debe ser, yo ya no me acuerdo. Estaba esperando tu opinión sobre la peli de los Simpsons, que sé que eres un simpsonmaniaco de pura cepa.

Un abrazo, ROSKI.

Muchas gracias, RIDLY, no me lo merezco ^_^U

De nada, DORGO, paciencia y a ver si ponen pronto estos nuevos capítulos, a ver si para el verano.

Saludos.

-=CID=- dijo...

Es una gran novedad después de tantos años viendo la serie con el mismo opening.

Como dices es una pena que repitan tanto los capitulos en Antena 3. ¿como puede la gente ver tantas veces el mismo capitulo?

Esta muy bien tu Blog ;)

Anónimo dijo...

Pues yo personalmente hubiera preferido un opening distinto (no digo que no me guste este). Creo que poner unos pocos personajes más no lo hace realmente distinto, y la parte del sofá supongo que luego no aparecerá...
Igual es que me había hecho a la idea de que serían capaces de hacer un opening razonablemente diferente pero que siguiera captando el espíritu de la serie.

¿Me habré levantado muy exigente hoy?

Saludos

Daicon-X dijo...

Aunque un pelín larga la cantidad de guiños y la puesta al día se agradece, a ver si la serie remonta el vuelo que desde hace temporadas mmmm.

Montse Akane dijo...

Jejeje, confieso que yo soy de las que me los veo hasta la nausea... me gustan tanto... :-)

Gracias por tu visita, espero verte de nuevo por aquí, CID.

¡Uy! Pues un poquito, JASON, pero no pasa nada, quizás tengas razón.

Un saludo.

Pues sí, de la 18º temporada se salva alguno que otro. Pero no todos, como en los viejos tiempos.

Un saludo, DAICON.

Elric dijo...

Creo firmemente que los Simpsons llevan años en plena decadencia...

Montse Akane dijo...

Hombre, de las nuevas temporadas, siempre hay alguno que es bastante bueno. No creo que todo sea decadencia.

Gracias por tu visita, JESÚS, un saludo.

Elric dijo...

De nada Montse, llevo tiempo visitándote, pero en la sombra, sólo te escribí en aquella ocasión que casi decides dejar el blog.

Me encanta tu blog. No lo dejes nunca :)

Montse Akane dijo...

Pues nada, anímate a escribirme más :-)

Muchas gracias, haces que me sonroje... jejeje , hago lo que puedo.

Saludos.