jueves, abril 02, 2009

Nueva colaboración en Viruete.com. "Podcast nº 11: una noche con Wally y Viru." ... ¡ y yo misma ! ^_^

Otra colaboración más en Viruete.com. Esta vez dialogo un poco con Jose y Wally ... si tenéis curiosidad podéis oirlo y descargarlo aquí.

Ya sé que no hablo mucho, pero es que cuando se juntan estos dos, no hay quien "meta baza" :-). Bueno pues eso, que lo disfrutéis...



Si os pica la curiosidad y queréis ver más programas en los que colaboro podéis escuchar el Podcast sobre juguetes, el de vampiros y el de series de la tele.

8 comentarios:

AkaTsuko dijo...

¡No te hagas desmerecer Montse!

¿Acaso Viru o Wally pueden presumir de la cita: "¡Es que es más feo que el E.T. turco!"? XDDDD.

Lo dicho, en la variedad está el gusto, cuantos más, mejor.

Todavía no lo he escuchado, me esperaré a la tranquilidad de la semana santa. Pero vamos, encima este destila ese aire hogareño y amistoso por sí sólo, un estilo que a mí, personalmente, me parece que es la fórmula mágica de los podcast de viruete.com: sin pretensiones, con la amenidad por delante. El único aspecto negativo es que sentiré mucha, pero que mucha envidia, eso de quedarse de cachondeo en casa con los buenos amigos, eso es algo desconocido para mí. A los de mi "círculo amistoso" no los sacas de las "chupiterías" y los "pubes", ni para ir a ver cine comercial palomitero :/

Un saludete.

krisish dijo...

Montse el próximo jueves 9 estaremos en Madrid pasando el día. Por la mañana iremos a ver exposiciones, si estáis podríamos quedar para comer o para un cafetito. Pero a las 19 cogemos el tren de vuelta para Valencia.

besets

patan dijo...

Pues a mi me parece que "punto de vista femenino" le da un toque al Podcast (en este aun no lo se, que aun no lo he escuchado), deberias estar en todos

Montse Akane dijo...

¡Uf! No recuerdo cuando dije lo del E.T. turco... ^_^U

¡Vaya!. Pues en nuestra casa es bastante habitual traer amigos para charlar y divertirnos un rato. ¡Qué bien se esta en casita! ¿Verdad?

¡Me encantaría que quedásemos!, ya nos ponemos en contacto la semana próxima.

Un besito guapos.

Gracias, PATÁN, yo soy una mandada, si hay hueco y Don Viru me lo permite, salgo, si no, nada :-)

Un saludo.

The Slayer dijo...

Una pena que mi mania de tener el movil sin bateria no me permitiese enterarme a tiempo, en fin, otra vez sera, que ademas tengo alguna cosilla que entregaros.

A cuidarse y tener unas buenas vacaciones ;)

Montse Akane dijo...

Bueno, en otra ocasión será. Anda que no se graban... :-)

Sin prisas, y gracias, aquí estoy disfrutando de las últimas horas de vacaciones.

Un abrazo, SLAYER.

Elric dijo...

Tu frase de ET hizo que casi escupiera la Coca Cola que estaba bebiendo cuando estaba escuchando el podcast...

Muy simpática esta iniciativa de los podcasts, a ver si escucho todos.

Montse Akane dijo...

Si que os hizo gracia, no recuerdo ni en que podcast dije eso... ^_^U

Celebro que te gusten los podcasts es divertido grabarlos.

Un saludo, JESÚS.