domingo, agosto 18, 2013

Diario jugón veraniego. Día 8.

Octava reseña de nuestro diario jugón. Aquí tenéis lo publicado en Er Blog de JuMaFaS como ya viene siendo habitual.

Después del tute del viernes ayer nos quedaron pocas ganas de jugar, así que fue un día tranquilo y de juegos de puzzle saturneros.
Empezamos con nuestro juego fetiche, el Tamagotchi Park, esta vez conseguimos que Moco llegara a la cuarta evolución, y cuando murió puso un huevo verde, en plan Piccolo. XDDD Al final me terminaré comprando el juego original para poder guardar las partidas, ya que el juego trae su cartucho de memoria propio y solo se puede guardar en el. :/
Moco era ideal, estaba todo el tiempo tirándose pedos y eructos y cuando hacía caca salía a propulsión. Siempre le recordaremos :)
Tamagotchi Park Saturn
Después ya empezamos con los puzzles con el Cleopatra’s Fortune que a mi me dejó indiferente, un poco lioso y encima las cosas pasaban sin saber que estaba haciendo. ¬¬U
Te gané varias veces seguidas sin saber ni como iba la mecánica del juego -__-U Por cierto, me pareció muy aburrido.
El siguiente a jugar fue el Tetris Plus, donde Montse aprovechó su experiencia “tretrisca” y me dio p’al pelo, a pesar de ser un Tetris peculiar, hasta que al final fui cogiendo ritmo y le pude ganar una partida. :)
Mi tetrisquismo me viene de la Game Boy ladrillo que me compré en cuanto salió al mercado con mis ahorros. Fue mi primera consola y la guardo con mucho cariño <3
Y este corto día jugón lo terminamos con el clon de Dr. Mario que creó SunSoft, el Heberekes Popoitto, que me costó recordar la mecánica del juego, cosa que Montse aprovechó para vengarse de las palizas que le he metido a otros juegos ya que también se le da bien el Dr. Mario.
Es como un Doctor Mario pero con los elementos a eliminar vivos. Me molaba cuando destruias a los bichillos porque acaban explotando como burbujas. Y además estaba adornado de gatitos animados. 

3 comentarios:

Cm_Blast dijo...

ese juego del Cleopatra lo vi en el Taito Legends, pero creo no llegué a jugar ni 9 segundos.

El tetris plus ese me suena de haberlo visto, aunque no se donde. Tal vez en alguna recreativa.

Estamos igual Monste, mi gameboy ladrillo tenía el Tetris y el Mario Land 1. Con mi sobrino (a él otra tetris con mario-tetris) jugábamos a dobles al tetris a través del cable link.

Montse Akane dijo...

Normal, menudo peñazo :P

Pues tuvimos los mismos juegos entonces. Por cierto, ahora mismo me acabo de pasar el Super Mario Land con una partida y de un tirón en una Game Boy Pocket ;)

Camila dijo...

Me interesa mucho disfrutar de divertirme con distintos juegos y por eso trato de buscar en internet algunas recomendaciones. De esta manera, luego decido que juegos ps2 comprarme y de esta manera tengo buenas referencias