domingo, noviembre 26, 2006

Videos chorras de GTA

Uno de mis videojuegos predilectos es sin duda el GTA... Para el que no lo conozca, tan sólo decirle que se trata de uno de los videojuegos más famosos de los últimos tiempos en los que la regla pricipal es hacer el mal y no sufrir remordimiento alguno por ello... Te permite, desde traficar con droga, armas, robar bancos, tiendas, coches, ser el dueño de unos estudios cinematográficos porno... ¡todo lo que tu quieras! Y sin tener peligro de ir a la carcel...aunque mi personaje era "trincado" una y mil veces, el pobre, y cuando no, acababa con más agujeros que un colador por los incesables balazos que me tocaba esquivar... Desde luego, con lo que más disfrutaba era cuando pilotaba barcos, aviones, helicopteros y motocicletas y todo ello, sin pasar por la autoescuela.

De todas las versiones que he podido jugar, sin duda, mi favorito fue Vice City y me llevé una grata sorpresa cuando mi colega, CRAZY JAPAN, colgó este singular video en el que se mezclan mis dos videojuegos perdilectos por excelencia. Se trata de una animación de los geniales Robot Chicken.¡No os la perdais! ¡Es buenísimo!



Buscando por YouTube, pude dar con esta otra joya de video, se trata de un anuncio de Cocacola inédito en nuestro país que nos muestra el mundo de GTA a su manera:



También hay una versión animada realmente graciosa realizada con LEGO, que es digna de ver, me ha recordado a aquellos videos de Matrix que circularon por la red hace algunos años.



Y por último me gustaría mostraros la cantidad de errores gráficos que podían salirte mientras jugabas tu partida. Recononozco que a mi también me ocurría de vez en cuando. ¿Y a vosotros? Creo recordar que alguna vez andé sobre el agua, al igual que Jesucristo. ¿Sueño o ficción?

11 comentarios:

c dijo...

¡Hey! Mil gracias por poner el video del Mario GTA, ya veo que te gustó. Ah, y que sepas que me acordé de ti al hablar el domingo del "Jump Ultimate Stars" de la Nintendo DS ya que me picaste tú con el Trauma Center ;-) Saludos!

Montse Akane dijo...

¡¡Mucho, CRAZY!! Jaajaja. Así que te picaste con el Trauma Center.¡Lo celebro!

JOSE, ya sabes que también me gusta jugar al MAME 32 contigo ^_^

Folks dijo...

¿andar sobre el agua en vice city? jamás. El agua era la criptonita del italiano ese.
The last dance of lance vance

Anónimo dijo...

Grandes videos! El de Mario es muy bueno, y el de Lego... (soy un apasionado de los Lego)
GTA, una de las mejores sagas de juegs de la historia...Y donde este el primero, que se jugaba en ingles, y nadie (o unos pocos) de mi edad no sabiamos que debiamos hacer y estrellabamos los coches o simplemente seguiamos flechistas para "ver que pasa"

PD: Hare un articulo de miniaturas, ya que tanto tan gustao :D

Anónimo dijo...

Me he partido la caja con el de los errores gráficos, lo de los coches voladores es acojonante.

Anónimo dijo...

El de antes era yo

Montse Akane dijo...

¡Ey FOLKEN! ¿Qué tal? No estoy de coña, andé sobre el agua, pero poco rato, mientras me bajaba de una lancha. Pero al rato me ahogué, claro. ¿No sabías que en el San Andreas puedes nadar?

Cuando jugaba las primeras veces, KENUXO, hacía como tú con el juego en inglés, no leía ni nada e iba a lo loco. ¡¡Si!! Me encantan las miniaturas y las maquetas.

¡Cuanto tiempo, TONY! Me alegro que te haya gustado el video :-)

Folks dijo...

yo soy más del grande et único Vice City... y ahí era pura criptonita. Al san andreas no he jugado... todavía (aunque me han comentado que la banda sonora es mucho peor, ni Radio Espantoso, ni New Wave ni canciones de los maiden/samson)

Montse Akane dijo...

¡Jajaja! Yo al San Andreas jugué muy poco, no me gustaba. Ni la música como tu dices (te acuerdad del nombre de las emisoras y todo, yo me acuerdo también de la EMOTION, que era parecida a Kiss FM, pero no tan latosa :-)) ni el juego, las misiones eran demasiado dificiles...

Eso si, me molaba que mi personaje se hinchara a hamburguesas y engordara, para luego coger musculos en el gimnasio. ¡Ah! Y te podias hacer tatuajes.

Anónimo dijo...

El video de los hermanos Mario es genial!!! Aunque me parece que Luidgi habla como Borat. jejeje

Montse Akane dijo...

Me alegro que te haya gustado el video, MAT. A mi me hace mucha gracia cuando Mario prueba los tripis y dice que ve todo con bellos colores y confunde a las personas con monedas.

Saludos :-)!