sábado, septiembre 01, 2007

¡Ya estoy de vuelta!

Ya he vuelto de vacaciones y muy descansada, además he estado ideando nuevos posts en mi cabeza durante los días de descanso. Durante todo este tiempo he podido leer más tebeos, jugar a nuevos juegos de mi amada DS y ver muchas series y películas... no me aburro con mi tiempo libre, no...

....Y también pude hacer un pequeño viajecito a Valencia, que me hizo cambiar de aires y de gentes, además me lo pasé estupendamente de ruta turística por las tiendas de cómics de por alli.... incluso me pude hacer con la colección completa de Adolf de Osamu Tezuka a un buen precio y en muy buen estado.

Y gracias a este viaje, pude conocer en persona a mis amigos blogueros Krisish y Jacarma. Son unas personas encantadoras y me lo pasé estupendamente con ellos cenando, charlando y de bares de copas... durante nuestra cena, probé una auténtica delicatessen llamada tomatitos secos.... que curiosamente sabían dulzones y acompañaban fenomenal con el pan, el queso y el paté de aceitunas negras.


Un auténtico placer conoceros en persona... a ver si hago también una visita a vuestro pueblo virtual de Animal Crossing... la muñeca Montsiky es una auténtica aventurera y se lo pasa pipa viajando por nuevos parajes.



No dejeis de visitar su blog Cosas de Krisish, en mi opinión, de lo mejorcito de internet... no me voy a cansar de recomendaroslo... arte, música, juegos, y todo con un toque de originalidad y buen rollo.... y actualizan mucho más a menudo que yo ^_^U

Pues nada, dentro de poquito procuraré subir un nuevo post.... auque ahora mismo no me decido por cual... es lo que tiene no apuntarse las ideas... que rondan por la cabeza y luego no te decides de cual escoger.

24 comentarios:

Daicon-X dijo...

Bienvenida guapa, ya se te echaba de menos ^_^.

SaluDTs

Evil Preacher dijo...

Bienvenida; encantado de ver que lo has pasado en grande estas vacaciones. A propósito de Valencia ¿estás de acuerdo conmigo en que la Ciudad de las Artes y la Ciencias es de lo más parecido al centro de investigaciones fotoatómicas de Mazinger Z?
Esperamos tus nuevos post pegados a la pantalla.

jacarma dijo...

Qué bien que estés de vuelta, esperamos ansiosios tus nuevos artículos y muchas gracias por los cumplidos. Ya sabes que nosotros también lo pasamos genial con Jose y contigo.

¿Nos mandas las fotos que hicisteis?

Un beso

krisish dijo...

Arigato Montse!!
Esos tomatitos y esa tarta de chocolate no se olvidan fácilmente y sobre todo con tan buena compañía ;)
Me estoy enganchando al Animal Crossing, esta tarde tenemos fuegos artificiales!!, mi personaje es Krisish (qué original!) y mi pueblo nowhere, a ver si nos hacemos una visitilla virtual.
Besotes

Alvaro dijo...

Se ve que vuelves cargada de energias ^^ Actualiza todo lo que puedas, estaremos pendientes ^^

Y no dejes de visitar otros blogs (como, por ejemplo, el nuestro XD)

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy nuevo en tu blog, por lo menos en tiempo ya que he empezado a leerte cuando estabas de vacaciones. :)

Ahora a ver con que cosas nos sorprendes, que se ve que tus vacaciones han sido reparadoras/inspiradoras. ;)

Kenuxo dijo...

WELCOME BAAAAAAAAAAAAAAACK!!!!! Sinceramente, esperaba ansioso tu regreso xDDDDDD

Nekochan dijo...

¡Hola montse!Me alegro de que hallas vuelto.Que bien que os conocieras Krisish Jacarma y tu (Que mooorrooo)Hasta pronto,ahora que has vuelto.Nekochan

Anónimo dijo...

Bienvenida Montse, esperamos nuevos post like agua de mayo. Nosotros también esperamos actualizar pronto.

Te diría que algún verano os pasaseis por aquí por Sevilla, pero no me gusta que la peña pase calor. Aunque bueno, aquí está la Giralda y alguna tienda bizarro-pajera, algo es algo.

Montse Akane dijo...

Gracias, DAICON, a ver si me paso por todos vuestros blogs... se me acumula la tarea :-)

Pues no lo sé, sólo se que a mi me mola mucho el diseño de la Ciudad de las Artes y las Ciencias... es como salido de un anime... cualquier día ruedan allí algo los japos en plan 21th. Boys.

Saludos Sr, Predicador.

Jose también se lo pasó muy bien con vosotros... con gente así da gusto. ¿verdad? Ahora os mando las fotos a los correos.

Se me olvidaba esa deliciosa tarta de chocolate... ¡Cómo estaba de buena! Me apunto el nombre de tu pueblo y tu muñeca y a ver si hacemos la quedada vía DS. Celebro que te guste el juego.

Saludos, guapos.

Si, si, no te preocupes ALVARO, que tu blog como el de los demás lo tengo anotado en mis "Bloglines" imposible no acordarme ^_^

Gracias por tu visita, JUMAFAS, ya sabes que me mola tu blog y le he podido echar algun vistacillo que otro en vacas...

¡Ey! NEKOCHAN, ¿qué tal con tus gatitos? Ojala hubieras estado con nosotros el día que quedamos, nos hubiera encantado conocerte a ti también :-)

Un besito.

Estamos igual entonces, ALEX... A ver que videos has subido ultimamente, que me encantan muchos de los que pones.

Gracias por la invitación NTMEC, a ver si el Sr. Viruete y yo hacemos una visita a tierras andaluzas... que aun no hemos ido por allí.

Saludos.

Mayu Uchiha dijo...

tienes un meme en mi blog... saludos

Montse Akane dijo...

Gracias por ofrecerme hacer un meme... pero no los sigo,... lo siento mucho, de todas formas, me alaga que me hayas elegido a mi para hacerlo.

Un saludo para ti también, MAYU.

Flapy dijo...

Bienvenida de nuevo a "casa".
お帰りなさい。。。

Montse Akane dijo...

Arigato FLAPY San. ^_^

Xesu dijo...

Bienvenida! ¿Ideando nuevos post? Genial ^^

¿Has estado por Valencia? Uo, lo mismo nos hemos cruzao... jeje! ¿Adolf entera? ¿En imagenes o en Futurama? ^^U No es que tengamos muchas tiendas por aquí pero son majas jeje

Saludos!

Montse Akane dijo...

¡Bienvenido, XESU! ^_^ Ahora me acabo de dar cuenta que aun no te había linkado yo en mi blog... ahora mismo lo hago...

Pues me la pillé en una que se llama Manhattan :-) Ya veo en tu perfil de usuario que vives en Valencia, no me había fijado... pues lo mismo nos cruzamos, no lo sé :-)

Gracias de nuevo por linkarme en tu blog y me voy a leer tu análisis de Mario Kart, ya que soy muy fan.

Saludos.

Milgrom dijo...

Heeello, and welcome back Montse. Por lo que veo las vacaciones han cundido, a mí ya se me han olvidao, la verdad y eso que es mi segundo día de curro. Aprovecho para reivindicar desde aquí el Bomberman para la DS y el modo batalla. Cuánto viciiioooo. Por cierto celebro que seas fan del Mario Kart, a mi novia le parece una chorrada y no encuentro a nadie conytra quien jugar....

Saludos

Montse Akane dijo...

Gracias, MILGROM ^_^

Pues si, a Jose y a mi, nos encanta el Mario Kart.¡Bendito Lakitu! la de veces que me ha salvado del vacío.

¡Ay! Pues conozco más fans del Bomberman por aquí... ¿verdad Sr. JUMAFAS?

Deikakushu dijo...

Hola Montse, bienvenida de vuelta a la blogosfera, jajaj, se te echaba de menos. Pues que sepais el Milgrom y tu que cuando (escasamente) puedo jugara a la DS sólo juego al Mario Kart... para que veáis.
Besos

Montse Akane dijo...

Gracias, DEI :-)

Jajaja... molaría conectarnos los 3 vía Wi-fi con el juguecito.

Milgrom dijo...

POZÍ...pendiente queda

Anónimo dijo...

Bomberman power.

Pero el DS solo en el modo batalla, que le modo normal es una caca.

Eso sí, como siempre, rompo una lanza y lo que haga falta para decir a los cuatro vientos que el mejor es el Saturn Bomberman. :D

Montse, perdona por la publicidad, pero es que no puedo evitarlo, el Saturn Bomberman me puede. O:->

Montse Akane dijo...

No pasa nada ^_^, a ver si me lo bajo y lo pruebo un poquito.

Anónimo dijo...

Pues si lo pruebas ya cuentas la experiencia. ;)

Yo hubiera escrito un artículo sobre el juego, pero me da miedo, ya que si en el del MegaBomberman tuve que acortarlo y me salió un tocho de cuidado, pues con el Saturn Bomberman iba a necesitar un blog solo para el artículo. O:-)

Si lo pruebas podías hacerlo tu. ;)