domingo, enero 13, 2008

¡ And the winner is... !

Después de pasar unos días francamente mal, en cama con fiebre y demás, pude por fin recuperarme casi totalmente... y digo casi, porque esta semana me dieron el alta y tuve que ir al trabajo con mocos, flemas, tos y los oidos un poco inflamados... me costaba un poco oir y todo... y como tenía poco que hacer... ya os imagináis con que careto me presentaba en el curro.

He intentado escribir este post con el ganador del concurso de figuritas, pero o bien estaba trabajando, o tenía que ir a la consulta del médico o hacer las labores de la casa... después de leer con mucho cariño vuestros comentarios... que por cierto, son todos geniales y no sabía por cual decidirme... os puedo asegurar que me ha costado bastante. Al final me he decantado por el de Roski... es una historia entretenida, con miga y simpática... Así que para poder recibir tu premio, tendrás que pasarme la dirección a la quieres que te manden los chicos de Dharma Comics ( que por cierto, ya tiene su página web en activo) el paquete con tu regalo. No olvides ponerme el código postal y tal y el nombre de una persona de contacto... escríbemelo a mi dirección de correo que aparece en el blog. ¿vale? Espero que lo disfrutes ;-)



Muchísimas gracias a todos por participar en este primer concurso, espero que para futuros eventos, haya tantas participaciones como en esta ocasión.


10 comentarios:

krisish dijo...

Enhorabuena a Roski!!
A nosotros también nos parecía un claro ganador.
Besos

Evil Preacher dijo...

¡¡Felicidades Roski!!
Me alegro de que vayas mejor, Montse ¡ánimo!

Roski dijo...

Snif, snif...

Es la primera vez que gano algo desde que con 10 años estuve en un campamento en el que nos daban la típica medalla a cada uno (la mía decía "por su espíritu combativo"(sic).

Bueno, muchas gracias a ti y a tu estupendo blog. Debo decir que el resto de relatos era estupendo y... bueno, lo que se dice en estas ocasiones (me falta experiencia: con 10 años me dedicaba a hacerles cortes de manga al resto de niños, y no es plan de repetirlo).

Gracias y ahora te escribo.

PD. Las figuras se las regalaré a la protagonista de mi historia. Espero que no lo interprete como acoso (cosa que no es).

Milgrom dijo...

Enhorabuena por el premio Roski!!

Montse Akane dijo...

La verdad es que se lo ha merecido ^_^

Ya estoy mejor, Sr. Predicador, aun tengo tos, pero voy mejorando, gracias.

Un placer, ROSKI, así da gusto hacer concursos, ha sido muy divertido, espero poder hacer otro más adelante.

Gracias por vuestros comentarios, chicos.

vovdilan dijo...

Mierda, llego a este blog cuando ya han repartido los regalos. Pues tenía una historia muy buena sobre Interstella 5555, bueno, esta es de Matsumoto, ¿y había que hablar de Mijazaki? ¿o al revés?, vaya lío con los japoneses, no se podrían poner apellidos normales.

Montse Akane dijo...

Era un concuso sobre películas de Hayao Miyazaki :-)

Bienvenido por estos lares.

Anónimo dijo...

Concurso sobre la historia del dibujo tuyo de la momia venditaaaas!!! =)

Roski dijo...

Ya me llegaron la figuras.

¡Qué rapidez!

Son guapísimas. No pude regalarselas a niña de la historia porque se ha ido a estudiar a Zaragoza y ya no aparece por la biblioteca.

Las he colocado en una estantería y a los niños les encanta.

¡Muchas gracias!

Montse Akane dijo...

Jajaja. No es mala idea, LUCHIRRI. ^_^

De nada, ROSKI, me alegra que les gusten a los niños, y a ti claro.

Saludos.