domingo, febrero 03, 2008

¿Es esto un adios definitivo?

Ya sé que llevo bastante tiempo sin actualizar, y seguro que os podéis imaginar el por qué... trabajo muchas horas seguidas delante de un ordenador todos los días, y los fines de semana me toca hacer las labores de la casa, que no me da tiempo a hacer entre semana...

Así que cuando por fin tengo un poco de tiempo libre (que tampoco me queda mucho) me gusta emplearlo en leer, descansar y salir por ahí. Es una pena, pero mi trabajo hace que lo último que me apetezca cuando tengo un ratito libre es poner el ordenador en casa. No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo... o se siente más o menos como yo.



El caso es que estoy mirando cerrar el blog, pero después de un año y ocho meses de actividad me da una pena terrible... ya que he pasado muy buenos ratos redactando los posts y "charlando" con vosotros con los comentarios. Incluso gracias a esta humilde página he podido hacer buenos amigos de verdad. Vosotros sabéis quienes sois. No sé, quizás no sea un adiós definitivo... y pasados unos días... me apetezca volver a escribir... Si tuviera más tiempo libre...

¡Gracias A TODOS por hacerme pasar unos momentos tan inolvidables! ^_^

36 comentarios:

Taosaurio dijo...

Hola Akanita!!!
No te preocupes, que el que tengas menos tiempo libre no implica que tengas que cerrar tu rinconcillo en internet, simplemente que a partir de ahora vas a actualizar nuevos post con menos frecuencia, nada más.Nosotros desde aqui os mandamos un abrazo y muchos besos a los 3!ANIMO!!!!:-), que un bajón lo tiene cualquiera!;-))

Alex dijo...

Hola

Ni se te ocurra cerrar el blog! Tómate algún tiempo, esto suele pasar, son épocas, o como tu dices, trabajas demasiado con un ordenador, pero más vale 1 buen post al año que tropecientos de malos, te lo digo por experiencia ;-)

Salu2
Alex

Mayu Uchiha dijo...

Tu tranquila, te esperamos a que vuelvas, y postea cuando tengas gana.. siempre leeremos con gustos los post que hagas como dice alex...

Saludos y no te estreses >.<

krisish dijo...

No cierres el blog por favor!
No importa que no escribas con tanta frecuencia, la cuestión es que puedas expresarte cuando te apetezca y así poder compartirlo.
Yo también he tenido una temporada en que no he escrito nada, estaba apática (por diferentes motivos) pero sólo son rachas.
No te preocupes y ten la seguridad de que cuando publiques una nueva entrada estaremos aquí para leerte.
Besotes.
Y cuándo quieras nos echamos una partidilla al AC.

Crazy! dijo...

No, no no. De cerrar el blog nada de nada :-) Que aquí todos necesitamos que nos descubras nuevas cosillas con tus posts y luego dejarte alguna frase en los comentarios. Aunque escribas una vez al mes y a trompicones te queremos seguir leyendo. Un besote y muchos ánimos!

Evil Preacher dijo...

Insisto en lo que dicen los comentarios anteriores ¡escribe cuando puedas, que aquí estaremos nosotros para leerte!
¡Ánimo y un beso!

JuMaFaS dijo...

Me uno a lo que dicen los demás, prohibido cerrar el blog, que no caduca si lo dejas un tiempo sin actualizar. ;)

Eso sí, te tienes que pasar cada poco para saludar por lo menos. ;)

Animo y a vivir que todo no va a ser el blog. :)

North dijo...

No lo cierres Akane, te queremos seguir leyendo, conocer cositas nuevas y disfrutar con cada post, aunq sea de muy en cuando.
Ánimo Akane, estamos contigo!, un besote

Sea Jackal (lost in japan) dijo...

Yo también pase por algo parecido... pero no pasaron ni 3 semanas y ya estaba blogueando de nuevo... =(

Creo que puedes tomarte unas sanas vacaciones de la blogosfera y luego regreesar cuando te encuentres con mayor inspiración (puedes estar segura de que la blogosfera seguirá aquí cuando regreses).

saludos!

PD. ya terminé de ver todos los capítulos de Ranma incluyendo los OVA, en orden y en idioma original :p

JoseViruete dijo...

A mí me gustaría mucho que continuaras, creo que te hace bien tener un proyecto propio al margen de "trabajo/casa/finde"...
Lo que pasa es que el formato igual te cansa... deberías hacer posts más cortos y de cosas más personales, no es necesario que te documentes tanto ni que quieras abarcar tanto... Sencillamente comenta cosas que te gusten y punto. A lo mejor así podías seguir.

En fin, espero que lo reconsideres. Besitos.

Jason Williams dijo...

No era precisamente el artículo que estaba esperando leer :(

Debo unirme a la mayoría para decir que no estás en la obligación de escribir cada x tiempo, simplemente debes hacerlo cuando vayas bien de tiempo, que bastantes obligaciones tenemos ya como para añadir otra.

Espero volver a leerte cuando las cosas cambien ;)

Un saludo

Milgrom dijo...

Suscribo a todos, es una pena que cierres el blog. No sé igual es mejor que postees cuando te apetezca, sin presiones añadidas. Prueba a hacer posts más cortos, o postear sólo de aquellas cosas que necesites compartir...
Saludos!!

Juan dijo...

No cierres mujer, ya habrá tiempo de actualizar

Los de unagui te echan de menos

Saitou_hajime dijo...

Me uno a los que abogan por no cerrar. Siempre habrá un huequecito para comentar alguna tontería y alegrar un trocito del día a más de uno.

Aeon dijo...

Y un jamón!!!!


Se dice que uno se toma descanso, pero nada de cerrar. ;(

Padi dijo...

Jo, pues espero que lo reconsideres y vuelvas a postear, quizás posts más cortos o mas espaciados en el tiempo. De todas formas si no es el caso espero que podamos seguir disfrutando de tus colaboraciones en la página de Viru en forma de tiras cómicas y diseños.

il ratino dijo...

Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?
http://ilratino.blogspot.com/

Cat dijo...

Qué pena si lo cierras. Bueno como han dicho antes, aunque actualices menos tampoco pasa nada jejeje.
Qué foto mas bonita.
Muak

Montse Akane dijo...

Gracias por los ánimos, han hecho que me emocione al leerlos.

No es por falta de inspiración, tengo varios posts en mente desde hace tiempo, lo que pasa que cuando tengo un ratito para hacerlo, estoy desganada... supongo que será una mala racha como bien decís.

Me lo pensaré y mientras tanto espero recobrar animo de nuevo. Supongo que también influye que este muy saturada de trabajo y el mal ambiente que lo rodea en estos momentos.

Muchas gracias por dejar un posts a los que comentan la primera vez por aquí. Significa mucho para mi que en estos momentos os hayáis animado a postearme.

Un saludo y un beso a todos.

Kenuxo dijo...

Montse... no lo cierres... anda... con los ratos buenos que he pasao leyendolo!!! Ademas te tengo un cariño especial: empezamos practicamente a la vez y fuiste mi primer comentarista!!! Haz como yo... escribe cuando te apetezca, aunque sea una vez al mes!!!

Vos sos espesial!!!!!!!!! Sos Macanuuuuuuuuuuuuudaaaaaaa!!!!!!!! (eso lo dirian las moscarras de los argentinos! xD)

Filin dijo...

Date un respiro, que la verdad ayuda mucho. Yo lo que hice para tomarme una pausa fue irme al campo y darme mis buenos fines de semana de descanso. De todas maneras, decidas lo que decidas, ha sido un placer leer lo que llevas escrito hasta ahora. ^^

Luchirri dijo...

Es verdad, se va a echar de menos esto... Tómate tu tiempo, pero si vuelves estaremos por aquí.

=)

jacarma dijo...

Sería una lástima, nos gusta verte en inet y todos pasamos por épocas con pocas ganas de escribir.

Un besazo

JuMaFaS dijo...

Montse, tienes la opción de tenernos entretenidos recordando post pasados, poniendole en el titulo un añadido de (recordando) o algo parecido, y así tu solo tienes que cambiar la fecha a un post pasado y nosotros nos quedaremos tan contentos recordando o descubriendo cosas que nos contaste hace un tiempecillo. ;)

Jesús dijo...

Hola Montse. Te leo todos los días, pero no soy un comentarista habitual, pero ante esta noticia tenía que decir algo.

El blog es una diversión, y si ahora mismo no tienes ganas de ordenador cuando estás en casa, deja de ser divertido, así que mejor descansa y recarga las pilas.

Aléjate unos días de la pantalla, o baja el ritmo de posteo, y verás como hasta salen mejores ideas.

Un besote.

gabon dijo...

Hola Montse!
Yo estoy con Jose, está muy bien tener un proyecto propio, un "rincón" tal y como dice el título de tu blog.
Yo acabé por cerrar el mío, y he montado un flog que no requiere tanta dedicación, pero desde luego un blog tan currado como el tuyo tiene mucha más calidad que un flog "vulgaris y corrientus".
En todo caso, estoy seguro que continuarás tiendo un "rincón de Montse Akane" sea en este blog o en cualquier otro proyecto personal.... peacho de artistaca!!!
xDDD
Bsos y hasta pronto

Lynky007 dijo...

El blog que nos ofreces a tus fans, es el vínculo que nos has dado para conocer cosas nuevas y abre el mundo a las posibilidades de conocer mucho más.
No cierres el blog, dejalo en el aire, y pon de vez en cuando algo, siempre descubro cosas nuevas con lo que pones.

Xesu dijo...

Espero que vuelvas por estos lares con fuerzas renovadas y siempre a tu ritmo, tampoco hace falta estresarse!

Salu2!!!

genmaes dijo...

Buenas señorita.

Me uno a las peticiones para que no lo dejes (siempre que puedas claro). En tu blog he encontrado muchas cosas que me han servido, entre ellas el primer comic (o novela gráfica) que regalé a mi chica, “Quiéreme bien. Una historia de maltrato”.
La ha gustado mucho y no termina nunca de dejármelo para que lo lea, nose si piensa que se lo perderé.

Bueno me centro, hagas lo que hagas gracias por tu blog.

Roski dijo...

Espero que vuelvas pronto... tampoco hace falta estresarte con las actualizaciones.

Así podrías cambiar mi enlace (ahí en la columna de la izquierda) porque me he mudado a

http://ricoestofado.blogspot.com/

Un saludo.

ZzazZ dijo...

Si el adiós es definitivo, ha sido un placer y que el espíritu de Dende te acompañe.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo :'( Sigue escribiendo, nosotros seguiremos leyendote. Tus artículos son muy interesantes!

Moguess dijo...

No abandones. Simplemente dejalo apartado. No hay porqué actualizar el blog cada un cierto tiempo. Escribe cuando te apetezca y cuando lo encontremos actualizado será una sorpresa además de una alegría. Chao y HASTA PRONTO.

Kursader dijo...

Eso eso, aunque sea actualizalo cuando tengas un rato libre o te aburras o lo que sea, pero no lo cierres!!!Cerrarlo no te aportará nada nuevo y dejarlo abierto quizá más posibilidades de conocer más gente todavía...

Montse Akane dijo...

Se me hace imposible no seguir con el blog, viendo los lectores tan fieles que tengo :-)

Sois todos un encanto, y entre todos habéis conseguido que lo reconsidere.

Un besazo, no tengo palabras para agradeceroslo.

JuMaFaS dijo...

Pues si no las tienes palabras, las que te queden gástalas deleitándonos con más entradas del blog. ;D

Un besazo y me alegro un montón de tu retorno a la animosidad. ;)

P.D.: La nariz de payaso hace milagros. ;D