domingo, mayo 18, 2008

Koala no March. Deliciosas galletitas con forma adorable

Ayer quedábamos para comer Jose y yo con Heidi y Nikochan y nuestra velada fue muy simpática y divertida, comimos y nos fuimos de tiendas por el centro.

La sorpresa más agradable de la tarde, fue cuando en una de las tiendas de tebeos a la que fuimos, al lado de la caja registradora me fijé que vendían unas galletitas niponas la mar de saladas (bueno son dulces ^_^) llamadas Koala no March y por lo que se ve son bastante populares en su país de origen, hasta hacen merchandising con ellas.


Las hay de varios sabores rellenas de fresa, de leche, de almendras, de chocolate blanco, chocolate con leche... ¡Toda una delicia para el paladar!.


La caja en sí, ya es muy bonita por fuera, luego por dentro en una funda dorada estampada por unos dibujos de preciosos koalitas, (que hace que se conserven frescas) se encuentran las galletitas. Por cierto al abrir la bolsa me dió un olor super-agradable en la cara, a Jose le pasó igual y dijo: " Huele a galletas recien hornedas"

Las galletitas tienen dibujado con caramelo, al igual que las Tosta-Rica más dibujos de koalas, todos ellos representados de forma diferente. Daba auténtica pena comérselas ¡Son tan graciosos!.



Al morderlas son muy crugientes por fuera y por dentro el relleno es como de chocolate cremoso... y el sabor... ¡mmmmm! ¡Están deliciosas!. Las que me compré yo tenían un aspecto navideño...



Me he fijado que en su página web oficial hay multitud de juegos para niños, animaciones, tarjetas para enviar via email, una especie de tamagotchi con el juego del piedra, papel, tijera...



¡Y si compras sus productos segun dice en la caja estas protegiendo a los koalas australianos en su medio natural :-) ¡Vamos! Que yo ya soy fan "forever".


21 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Mmmm, que buena pinta!!. Pero son tan graciosas que dan lástima comérselas.

Saludos!!

Bambú dijo...

Yo quiero koalitas de esos!!!!T___T

Despues de leer tu post me han entrado ganas de comerme unos, tienen que estar de vicio!!

Anónimo dijo...

¡Los koalas están deliciosos! Pero son tan monos que da pena comérselos. Nosotros también lo pasamos muy bien (¡hay que repetir!). Especialmente yo cazando moscas, jeje. ¡Besines!

jacarma dijo...

Que envidia! y que hambre me está entrando...

Montse Akane dijo...

Si que daba penita, pero con ese olor... cualquiera se resistía a hincarles el diente.

El Wario Ware cae fijo en tu DS, HEIDI. ¿A que estaban buenas las galletitas?

Lo malo que no entran muchas en la caja... es para picotear un poquito y punto.

Saludos a todos.

Milgrom dijo...

Pues con lo que le molan los koalas a mi novia, me parece que ya tenemos nuevas galletas para desayunar. Koala por fuera, chocolate por dentro y causa benéfica molona. A probarlas.

Liliana Fuchs dijo...

Mi padre estuvo en Japón por trabajo el año pasado y me trajo, entre muchas más "guarrerías" comestibles varias (sobretodo exigí Kits Kats raros xD) una caja de estas galletas. Desde luego son monísimas, y aunque están muy buenas da pena comérselas ^^

krisish dijo...

Me encantan los anuncios japos!
Qué pena no poder reunirnos con vosotros cuatro. :(
Un saludete

TXEMA dijo...

mmm, que bien lucen, aunque yo los kilos que gane en japon se los debo a los kit kats y a los pokis jejeje

Kenuxo dijo...

Como molaaaaaaaaaaan!!! La caja me recuerda mucho a las galletitas que siempre se quiere comprar Shin-Chan... ¿Seran las mismas?

Un saludote!!!

Montse Akane dijo...

Para desayunar alomejor no te da, MILGROM, vienen poquitas y la caja no es muy grande. Más bien para picar.

Me alegra que sigas visitándome, AKANE ^_^ Pues... ¡que envidia!, yo por ahora sólo he probado estas galletitas.

Pues sí, KRISISH, os echamos de menos. Si hubieseis ido, nos lo habríamos pasado incluso aun mucho mejor.

Los Pokis deben estar de muerte, si alguna vez veo una caja me la pillaré.

Pues curiosamente buscando información sobre estas galletas, me salió una foto de las que se come Shin-Chan. A lo mejor tienes razón.

Un abrazo a todos.

Alvaro dijo...

Llevo todo el dia con antojo de galletitas Koala y ahora me han dado unas ganas aun mas bestiales

Pd: las galletitas Koala son unas parecidas a esas de Koara no maachii pero las venden aqui en España

Cris auf Possenhofen dijo...

LE gustaran a Buddy ? jeje

Guardame unaaaa

Montse Akane dijo...

Bienvenido de nuevo ALVARO, ¡CUANTO TIEMPO!
Además he visto las fotos tan bonitas que tienes en tu blog... ¿Es nuevo? me han encantado. Sobretodo las de los muñecos. Ahora mismo te lo linko ^_^

Ya me estas diciendo donde venden en España esas galletitas similares... jejeje.

Un saludo.

Me temo que ya no me quedan, había poquitas... pero no te preocupes que se pueden comprar más.

Un besín, AEON.

superPJ/shinichi dijo...

Son para comérselas !!!
Yo comí unas de detective Conan,Bueno si no me equivoco tienes la Wii?? A ver si un día nos presentamos a nuestros Miis

Anónimo dijo...

15:06 y sigo en la oficina. ¡¡¡Qué hambre me ha entrado con tu artículo!!!

Montse Akane dijo...

¿Qué tal están las de Detective Conan?
Tengo la Wii, pero aun no la he configurado con internet :-(
Gracias por volver a pasarte por aquí, SUPERPJ

Lo siento...es que están tan buenas... ^_^U

Un saludo, JAIMIXX.

Alvaro dijo...

Muchas gracias por la bienvenida ^^ El blog no es nuevo, que va... Es el viejo pero remodelado porque la compañera lo dejo ^^U

Y bueno, ahora es un blog bilingue de fotografia solo mio ^^U

He estado un tiempo inactivo por la universidad que te leia las entradas (y las del resto de la blogesfera) pero casi nunca tengo tiempo para comentar T_T sorry... A partir de ahora (mejor dicho, tras los examenes XD) estare mas activo ^^

Montse Akane dijo...

¡Buf! Es que hacía mucho que no te pasabas por aquí... y como tu blog estuvo mucho tiempo sin actualizar, lo acabé quitando de mi lista... si llego a saber que lo ibas a volver a retomar tan bien, no lo hubiera borrado... yo si que lo siento.

Un saludo, ALVARO :-)

c dijo...

¡Que ganas de probarlos! Y no sé si es tanto por su sabor o por lo bien que entran por la vista con esos diseños que tantos nos gustan.

PD: Que no me olvido de tu premio ;-) espero en breve tener tiempo para dedicarle el post que se merece. ¡Besos!

Montse Akane dijo...

Pues sí, por la vista entran bien, pero estas además por el sabor ^_^

Uy, ya me tienes en ascuas.

Un besillo.