miércoles, septiembre 09, 2009

Galería de bentos de Dragon Ball. ¡La comida esta más animada que nunca!

Últimamente me veo un poco monotemática, vuelvo al tema de la cocina. Esta vez os voy mostrar una estupenda galería con bentos (tarteras japonesas) de uno de mis manga-animes predilectos, Dragon Ball. Aun me sorprendo mucho de la paciencia que pueden llegar a tener estos japos para confeccionar tan detalladas obras de arte culinarias... ¿Seríais capaces de hincarle el diente a esto?:



¡Qué comienza la serie! Yo no me la pierdo...



¡El Duende Tortuga hace aparición!.



Bulma enseñando sus vergüenzas. No sé si me comería este bento... ^_^U



"Le pediré al Dragón que no me den miedo las mujeres". Clama Yamcha.



El obstinado enemigo Pilaf... normal que este rodeado de arroz...



"Quiero unas bragas de chica" grita nuestro porcino Ulom al Dragon Sagrado.



El joven Krilín en su primera aparición.



La explosiva Lange y sus continuos cambios de humor.



Baba la Vidente nos mostrará el futuro en su bola de cristal.



¡Oh! ¡Si es Son Gohan (abuelo) venido del otro mundo!



¡Que de comienzo el Torneo de Artes Marciales!



El ganador Jackie Chun.



Otro torneo más. Aquí tenemos al equipo del Duende Grulla, con Ten y Chaoz.



En el palacio de Dios, Mr. Popo crea un pelele con la efigie de Goku.



Aqui finaliza nuestra serie. ¡Que mona esta Bulma!



Goku y el pequeño Gohan sobre una exquisita nube Kinton de arroz.



Krilín
y su "disco infernal" dispuesto a cortarlo todo.



Frezeer en su tercera transformación (mi favorita)



Trunks recién llegado del futuro.



C 16.
El androide amigo de los pajaritos.



El malvado Célula fusionado con los ciborgs C 17 y C 18



¡¡Kame hame ha!! Muere Célula.



El monstruo Bu y su obsesión por los dulces.



Vegeta se pasa al bando enemigo (nuevamente)



El Gran Saiyaman (Gohan) no se corta el pelo haciendo el idiota :-P


Goku y Gohan unidos y felices.

Y por si no habéis tenido suficiente comida, aquí tenéis un link con más bentos artísticos.... ¡Si hasta hay un Totoro y una Hello Kitty!

Muchas gracias a MAt y a Aeon por los links.

26 comentarios:

binilla dijo...

Que pasada! y que paciencia!! yo no tendría tanta paciencia para dedicarme a este arte XD y después que pena comerlo! el de bulma enseñando sus verguenzas me a matado :P

AkaTsuko dijo...

El que más me gusta es el de Duende Tortuga. Aunque el de Bulma es sorpendente, ¡con el reflejo incluido como en el ending!

Estos japos n se conforman con un bollicao y un cromo...

Un saludo!

El Capitán dijo...

¡Sencillamente espectacular! Al principio daría un poco de reparo lo de comérselo, pero creo que podría ser hasta divertido empezar a "descomponer" la obra :)

Cm_Blast dijo...

Eso luego da pena comerlo (Y más pena ver al que algo que hizo en su tiempo que luego vaya otro y en 5 minutos se la coma) xD.

Aunque ya vereis como alguno compra cada una de las comidas para ponerlas en sus estanterias como algo de colección, plastificado y todo (aunque cuando empiece a salir moho... xD.)

Orochi dijo...

Joder, son espectaculares xD
La verdad es que daría mucha pena comerse estos bentos xDDD
Aquí nuestro equivalente serían los pasteles cutres con imágenes enganchadas encima xD

Montse Akane dijo...

Yo tampoco y mira que me gusta cocinar...

Saludos BINILLA.
PD: Por cierto, gran entrevista en Ramen para dos. :-)

Sí, se han currado con comida ¡el reflejo en una ventana! O_O Es para flipar, sí.

Un abrazo, AKATSUKO.

Pues no lo había visto desde ese punto... a ver como se desmonta...

Un beso, CAPI.

Jajaja, me lo imagino, con bichos y todo... como no lo congelara...

Saludos, CM_BLAST.

Pues hay pasteles por ahí la mar de chulos, mira este pastel de boda:

http://astromono.com/wp-content/gallery/dulce-de-bodas-de-mario-kart/mario-kart-wedding-cake.jpg

Por cierto, me ha gustado tu blog. ¿Hacemos intercambio de links?

Saludos y gracias por tu visita, OROCHI.

Lola dijo...

Alucinante!! me daría penita hincarle el diente.... hemos preparado en casa bento pero no llegamos a esto....besos y sigue con el tema,...me gusta!! ;-)

Orochi dijo...

¡Claro! Ningún problema ^^
De hecho te tengo en seguimiento desde hace tiempo, lo que no he comentado ni nada xD
Ahora mismo pongo tu banner con el resto ^^
¡Saludos!

Adriano Mendoza dijo...

me daria lastima tener que empezarlo. Yo me quedo con el de Bulma y sus vergüenzas (por razones obvias hehehehe...) y con el de él presentador del torneo de artes marciales, ya que le tengo cariño especial a ese personaje.
El que no me comeria seria el de Frezzer, ya que no se merece ni eso (que tio más malo, copón!!!).
Y si estos bentos estan tan buenos como bonitos son, suerte tengo de no vivir en Japón (aaaay...) ya que me pondria nutro en un més. XD

Un saludo y un abrazo a todos.

Kenuxo dijo...

Buenoooooooooo que rico y que paciencia!!! La verdad que estan todos geniales y asi... es mas divertido comer!!!

Montse Akane dijo...

El siguiente post que estoy preparando no va a ser de comida... pero no te preocupes, LOLA, que seguro que vuelvo a tocar el tema pronto :-)

Saludos.

Linkando en mi página y puesta en tus seguidores...

Gracias, OROCHI.

Cierto, a mi me pasaría igual, lo bueno es que la comida japonesa es muy sana en general... si fuese comida norteamericana... otro gallo cantaría.

Saludos, ADRIANO.

Para los niños que no quieren comer sería perfecto. Se les abriría el apetito. ¿Verdad?

Un beso, KENUXO.

jaimixx dijo...

Es curioso que escribas este artículo dos días después de que me entere de lo que es un bento, gracias al videojuego Hammerin'Hero.... Esto es una evolución de los huevos con salchichas que nuestras madres nos daban con forma de cara xD

SonGoku dijo...

wo º:

dragon ball es lo mejor k hay >.<

en respuesta a tu comentario...
si kieres me puedes linkear `-´
yo t tengo en los blogs `-´b

Montse Akane dijo...

Jajaja, sí... pero lo de los huevos con salchichas de mamá también tiene mucho encanto :-)

Un abrazo, JAIMIXX.

Pues sí, lo mejorcito... Yo te he puesto también en mi listado.

Un saludo, SONGOKU.

key dijo...

Me comería a Bu, como venganza ^-^ ¿De Bulma han elegido la imagen de una canción, la final creo?.

Cm_Blast dijo...

Si cuando dijiste "Por cierto, me ha gustado tu blog. ¿Hacemos intercambio de links?"
Te referías a mi, yo ya te tengo en mi blog en los que sigo ^^.

Montse Akane dijo...

Sí, si, por eso digo: "Aqui finaliza nuestra serie. ¡Que mona esta Bulma!"

¿Por qué como venganza?

No, eso se lo dije a, OROCHI. Si tu me tienes linkada y me diste un premio y todo. Ahora te linko yo en los blogs que sigo, que se me ha pasado.

Saludos, CM_BLAST.

key dijo...

Pues porque se zampa a la gente, los absorve, los convierte en galleta...

Yami dijo...

Hola Akane!! no tendria valor para comermelos, me daria mucha pena el esfuerzo!!... me encantaron! aun no puedo creer como los han echo y como han conseguido los colores! me encanto el post!! y todas las imagenes muy buenas... ya me estare dando una vuelta a la pagina principal. Un saludo muy GRANDE!!

PDT. Tienes un MEME en mi blog.
;-)

Aeon dijo...

Esto e' como cuando doblabamo el chope y lo mordiamo pa'cer caras en las rodaja!

jojojo

Montse Akane dijo...

Cierto ^_^ los convertía en chuches.

Pues los colores con arroz para el blanco, el verde será pimiento... no sé... hay que fijarse bien...

Gracias por seleccionarme, aunque no suelo seguir los memes.

Un saludo para ti también, YAMI.

Igualito, AEON, te debo unas fotos que tu sabes. Espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacas.

Besos.

Pandora dijo...

El primero de Bulma me ha dado miedo, con esa cara de mala leche. El segundo estaba mucho mejor...

Pero yo como siempre, dejándome guiar por el personaje, me comería el de Vegeta o Trunks. Es que tengo debilidad por la familia.

Silvertongue dijo...

pero que gracia! xD yo no sé si podría comermelos... pero seguro que prepararlos no! qué pasada!

Montse Akane dijo...

Jajaja.

Yo Vegeta a kilómetros, jejeje...

Un abrazo, PANDORA.

Celebro que te hayan gustado, SILVER.

Un beso.

Bloody Kisses dijo...

Buenísimo el post! Me encantan estos bentos! Me daría mucha lástima comerlos... ;)
Interesante tu blog! Sigo recorriéndolo...
Saludos!

Montse Akane dijo...

Gracias por tu visita, BLOODY KISSES, espero que no te guste lo que hayas visto por aquí.

Un saludo.