domingo, agosto 11, 2013

Diario jugón veraniego. Dia 1.

Ya estoy de vuelta, en esta ocasión hago un copia y pega de un diario jugón que estamos haciendo en conjunto Juma y yo aprovechando estos días de vacaciones :)

La intro de Juma va en negro y mi opinión en color granate.

Buenas, ya estoy de vacaciones y tengo en casa de visita a Montse Akane unos días así que he decidido a hacer una diario de lo que juguemos cada día con las opiniones de ella sobre cada juego que descubra, que algunos son unos descubrimiento que quizás no hubiera querido hacer. XDDD
Montse comentará en los textos en rojo.

Para empezar nada mejor que el juego por el que nos conocimos, el Puyo Puyo y más concretamente, el Puyo Puyo Sun de Saturn.

Habiendo probado dos versiones diferentes de Puyo Puyo para Nintendo Ds pude comprobar que la mecánica del juego era parecida, nos echamos unos piques y cuando parecía que iba a ganar por 5 victorias, Juma me consiguió derrotar finalmente. :/

Puyo Puyo Sun

Después, y siguiendo con la Saturn, pasamos al Irem Arcade Classics para jugar unas partidas al Kung-Fu Master donde demostramos que las artes marciales no son lo nuestro. XDDD

Y jugué tan malamente como cuando tendría unos 8 o 9 años a la recreativa original que me gastaba la paga de mis padres en partidas. ¡No he evolucionado nada en todos estos años! :D  Y a Juma no se le dio mucho mejor que a mi, precisamente.

El juego que sigue es un clásico de cualquier quedada para jugar con la Saturn, el único, inimitable y sobrado de músculos aceitosos Cho Aniki. Quiero leer lo que opina Montse del juego. XDDD

No tengo palabras para expresar el shock que tuve al ver tan dispar videojuego... Mi cara era un poema mientras veía el panorama y perdía una vida tras otra en mi intento vano por hacer algo. Cuando llegamos al primer enemigo final me quedé tan traumatizada con el personaje que se me pasó continuar cuando me mataron y no pude continuar con la partida.



El siguiente a jugar fue el Panzer Dragoon, también en la Saturn, solo porque viera los diseños que tuvieron por medio la mano de Moebius, dibujante que le encanta a Montse.

Aunque ya lo conocía nunca había tenido la ocasión de poder probar el juego. Los diseños más bien me recordaban a Nausicaä de Hayao Miyazaki que a Moebius. Jugué casi tan mal como al Cho Aniki, Mi manejo del Dragón volador fue lamentable y no atinaba a disparar a los enemigos que pululaban por ahí. 


Y para terminar nos pasamos a la Nintendo 64 para que conociera el Wetrix, juego del que hablé en su blog y que pudo comprobar lo complejo que es y al mismo tiempo lo que engancha el condenao, que fue al final el juego al que más tiempo dedicamos y eso que no lo pudimos jugar a dobles porque solo tengo un mando de la 64. ¬¬

Pude comprobar que el Wetrix es tan complejo como explicaba Juma en mi blog en mis propias carnes. Eso sí, como él dice engancha y mucho. No jugué tan bien como él, pero al menos intenté aprender haciendo los tutoriales de práctica. Me encantan esos patitos :)

6 comentarios:

Cm_Blast dijo...

¿Cuanto dices que te pagó después Juma como compensación de daños y perjuicios por esa tarde que te ha hecho pasar con juegos del calibre del Cho Aniki?

jacarma dijo...

El Cho Aniki es un WTF que no se lo salta un unicornio-

Montse Akane dijo...

Espera a la siguiente reseña que hay más, Cm_Blast...

Ya te digo Jacarma :)

krisish dijo...

Te explota la cabezaa! ;)

Dr. Sierra dijo...

En Kung fu master, pudisteis hacer algo, por que no estaba yo

Montse Akane dijo...

Aun no y ya llevamos 4 días, y esta noche más juegos, Krisish ;)

¿Tan bien se te da el juego Dr. Sierra? A nosotros de pena :(