martes, agosto 20, 2013

Diario jugón veraniego. Día 10.

10 días jugando a diario con JuMaFaS. Este es un artículo aparecido aquí:

Hoy toca diario desde Valencia, esta vez con los amigos Krisish y Jacarma además de Montse.
Para empezar pusimos el Ilomilo que encantó a todos, se ve que los juegos monos y achuchables tienen eso. :)
Nos exprimimos el seso un rato y desbloqueamos más pantallas :D
Ya empezamos con la Saturn (que me la he traido) con el Neon Genesis Evangelion 1st Impression un juego que nos dejó O_o porque es de los de combates por cinemáticas y con un montón de diálogo en perfecto japonés.
Lo pusimos porque Krisish y Jacarma son muy fans de ese manga-anime.  Aunque el juego en cuestión nos decepcionó bastante, no había que hacer casi nada sólo ver un vídeo tras otro sin parar. Y acabamos muy saturados de ver el careto de soso de Shinji.
Después nos pusimos por el juego fetiche para Montse y para mi (que además estoy esperando a que me llegue ya que lo he comprado original :) ) como es el Tamagotchi Park, que ayer Montse pudo conseguir que salieran bichitos bonitos, no como a mi que me salen horribles. ¬¬
Conseguí desbloquear a Mametchi con lo fan que soy suya. Es el prota de los juegos de Tamagotchi para ds. Y no me salieron los horrorosos bichos besucones que le suelen salir a JuMa :D
Mametchi
Lo siguiente fue hacer flipar a Krisish y Jacarma con el mítico Cho Aniki y eso que solo llegamos al segundo jefe. XDDD
Ya me estoy haciendo a la paranoia del Cho Aniki como si fuera algo normal de tanto verlo. ¡Qué me está pasando! >_
Y para que pasaran el mal trago jugamos a un par de puzzles que ya hemos comentado en los diarios anteriores, pero como había nuevos jugadores pues los hemos vuelto a jugar.
El primero fue el Super Puzzle Fighters II Turbo, donde tuve unas partidas muy igualadas contra Jacarma.
¡Y conmigo! è_é 
Para terminar pusimos el Sakura Taisen Columns donde jugamos un ratito sin mucha intensidad ya que estábamos cansados.
Y ‘La murciana’ nos decepcionó porque no repitió en ningún momento lo de ‘¡Achoooo!’ a lo que tanto nos tenía acostumbrados.

4 comentarios:

krisish dijo...

Anochiii te echaremos de menos. :'(

jacarma dijo...

El Ilomilo mola mucho, los gráficos, la musiquita y los puzzles, puede que lo compremos en casa.

El de Evangelion es de ese tipo de juegos japoneses en los que no haces nada, solo ves vídeos y de vez en cuando se paran y te hacen apretar un botón, un rollazo. Nos llevamos un chafón después de haber flipado con la intro.

El de Tamogotchi es... un juego de Tamagotchi. Tienes que limpiar cacas, dar de comer y llevar al médico a un bicho y nunca ganas el juego. Tiene todos los inconvenientes de cuidar a un bebé pero si te lo intentas llevar al parque para ligar lo menos que te dirán es friki o rarito. Menos mal que nos reimos con las animaciones prezurulliles.

El Cho Aniki es raro hasta hacerte reir lástima que el médico me haya limitado el alcohol porque el juego ganaría bastante.

Y los de puzzles sin duda los más divertidos y trepidantes, lástima que Jumafas y Montse Akane ya tienen callo en el dedo porque soy muy competitivo y no me dejaban ganar.

Cm_Blast dijo...

Gendowned!

Juma ¿Te quejas que te salgan bichos feos en el del Tamagochi? Tu cabeza solo piensa en talibanes Jumas que acechan con hacha en ristre. Raro sería que con esos antecedentes...

Montse Akane dijo...

Sí pobrecito, Krisish :(

Pero si nos ganabas todo el rato, Jacarma :D

A ver como son los bichos que le salen a Juma cuando tenga el juego original, Cm_Blast.