martes, agosto 13, 2013

Diario jugón veraniego. Día 3.

Tercer día de nuestro diario jugón, como siempre hago un copia-pega del artículo original de Er Blog der JuMaFaS  ;)
Vamos a por el tercer día, que esta vez cundió menos por culpa del Tamagotchi Park, que nos volvió a enganchar. XDDD
La sesión, que sólo fue con la Saturn, la empezamos con el Baku Baku Animal, donde a pesar de jugar yo con mayor dificultad gané como siempre, se notan los años de práctica. :3
Es que me quedaba pensando que come cada animal y al final se me acumulaban las piezas. Es muy chungo >_<
Lo siguiente fue agobiarnos jugando al Bubble Synphony, porque al final se hacía cansino y mira que es el Bubble Bobble actualizado, pero no sabemos el porqué se nos hizo super pesado, quizás fueran la continuaciones casi infinitas.
Jugamos demasiadas pantallas seguidas y acababa cansando bastante. Por cierto, me pareció muy divertido.
Bubble_Symphony_(J)-3
Después Montse estuvo un rato mareándose con el Nights. XDDD
Me mareaba más que jugando a Super Mario Galaxy. :P
Luego jugamos un rato hasta pasarnos la primera vuelta por las 6 fases (gracias a tener infinitas continuaciones) del original y jodido Game Tengoku, un matamarcianos muy japonés.
Es totalmente imposible de pasar este juego sin las continuaciones. Hay disparos y objetos por todas partes. Demasiado complejo. Eso sí una delicia de los amantes de los videojuegos raros. Jugamos todo el tiempo con cerditos en calzoncillos que disparaban rayos. No pude evitar acordarme del Parodius.
Y antes de ponernos con el Tamagotchi Park (se va a convertir en nuestro juego fetiche XDDD) le dimos un rato al Arthur to Astaroth Nazo-Makaimura Incredible Toons, que tras ese pedazo de nombre está un juego de puzzles raruno con los personajes del Ghosts’n Goblins.
No me gustó nada y me pareció aburrido. No es muy intuitivo que digamos. Eso sí los personajes molan un montón como siempre.

2 comentarios:

Dr. Sierra dijo...

Ghost goblins, eso si que era un juego grande

Montse Akane dijo...

Sí y muy chungo, de momento hemos probado la versión puzzle de ese juego.