Noveno día jugando a videojuegos con JuMaFaS. Esto es una reseña copiada de su blog:
Este día tuvimos sesión de Game Boy para empezar yo jugando un rato a Tetris y Montse jugando y pasándose el Super Mario Land.
Me emocioné al ver el cartucho con el juego porque fue el primer juego que tuve junto al Tetris cuando me compré mi Game Boy con 12 años. Con una sola partida probé a jugar después de no haberlo jugado en unos veinte años y sorprendentemente llegué hasta el final del juego. Eso sí, muy justita de vidas.
Luego ya pusimos la Master System y empezamos dándole al Alex Kidd in Miracle World, donde Montse no se aclaraba y yo menos, que soy un negadísimo con los plataformas.
Me saturó muy pronto el manejo del juego, lo vi un poco ortopédico. Y hasta le encontré un bug al juego según empecé a jugar.
Pasamos a la otra mascota de SEGA, al Sonic the Hedgehog donde yo lo dejé porque no podría parar ya que más o menos se me da bien de tanto jugarlo en su día, pero Montse demostraba lo nintendera que es llevando a Sonic como si fuera un Mario del tres al cuarto. ¬¬
En vez de llevar a Sonic corriendo todo el rato y dando volteretas, andaba despacito y lo llevaba con mucho cuidado. Iba con miedo. -_-U
Después pasamos al Ghouls’n Ghosts, que a pesar de ser muy jodido no se me dio muy mal del todo, aguanté sin quedarme en calzoncillos hasta llegar a la lluvia de rocas y me sentí poderoso durante un momento. XDDD
A mi para no variar se me dio de pena, pasé casi todo el tiempo o convertido en pato o en ropa interior. Eso sí el culo de Sir Arthur me tuvo hipnotizada durante toda la partida.
Llegamos al momento Wonder Boy III que nos dejo con cara de O_o porque se hace pesadísimo, por lo menos se nos hizo así.
Era el infierno en videojuego, no hay quien lo aguante. Y eso que sólo hicimos la intro de la partida. ¡Buf! >_>
A continuación jugué al Dynamite Dux que es pelín repetitivo pero que es más divertido que el Wonder Boy aunque a Montse no le apetecía probarlo.
Con el Wonder Boy ya se me quitaron las ganas y este no quise ni probarlo. Con verlo ya me pareció bastante.
Y para terminar una agotadora partida a dobles al Gauntlet, que llegamos al nivel treintaitantos hasta que nos quedamos sin continuaciones y terminamos tan cansados que decidimos dejarlo.
Acabé agotada. E incluso un poco mareada de tanto fantasmón por ahí suelto. Cada vez que veía una salida para la siguiente pantallla huía como una cobarde dejando a Juanma en la estacada
4 comentarios:
Menuda fiestuqui con el Juma! MÍ querer también!! ;D
En primer lugar , mi admiración por la fuerza de voluntad que ha demostrado Montse, fuiste capaz de jugar al Tetris "un rato", con lo adictivo que es, no se como no le has dedicado un par de días. En cuanto al gaunlet, os recomiendo Sacred ", es lo más parecido a una versión moderna que os podéis encontrar
Yo me vicié al Sonic en la Game Gear pero mi madre mucho más que yo. Al final me superó a puntos.
Pues nada a ver si podemos quedar en algún momento Adol3 ;)
Al Tetris jugó JuMa, yo jugué al Super Mario Land. Tomamos nota. Un saludo Dr. Sierra.
¡Jo con tu madre, Jacarma! o_o
Publicar un comentario