lunes, diciembre 16, 2013

Line, la competencia de Whatsapp tiene sus propias series de anime.

¿Qué haríamos hoy en día sin nuestros servicios de mensajería instantánea para móviles, PC y Mac (y a veces no tan instantánea) hoy en día para comunicarnos. Que se lo digan a Whatsapp y su multitud de mensajes enviados al día por usuarios de todo el mundo y a su mayor competencia directa, Line. Pero ¿Qué tiene Line que no tiene Whatsapp? A parte de no caducar nunca, es gratuito por siempre (de momento) tiene unos emoticonos y unos stickers (pegatinas) tan monos que no podrás resistirte. A JuMaFaS y a mi nos conquistó en cuanto lo vimos y nos encanta usarlo  :D


Fundado por la compañía japonesa Naver Japan Corp,  hace que nuestras conversaciones sean más más kawaii *_* gracias el personaje de cabeza redonda Moon, el presuntuoso James, el oso inexpresivo Brown, la conejita Cony, la gata Jessica, el patito Sally, la rana Leonard y Edward la oruga con gorra... a la que JuMa y yo le llamamos cariñosamente 'El Pepinillo Moderno' XD

Además de estos personajes podrás encontrar stickers de multitud de personajes del mundo del anime, del manga, el cómic, o incluso equipos de fútbol. A mi me impresionó mucho cuando vi para descargar las pegatinas de Oishimbo :O


Por no hablar de sus videojuegos, cámara de fotos, tarjetas, un programa de dibujo, su adorable merchandising... y ¡Sus propias series de anime! Yo no tenía ni idea, me enteré hace poco del tema investigando por youtube y por lo que se ve, se empezaron a emitir este año.


Una de ellas es Line Town producida por Half HP. Studio, narra las desventuras de sus personajes en un pueblo a lo Animal Crossing con capítulos de unos 25 minutos de animaciónAquí os dejo el primer capítulo, la pena que no lo he encontrado subtitulado ni al inglés ni al español. Es curioso como los personajes para expresar sus sentimientos, utilizan las expresiones de los stikers, me parece muy divertido.



La otra es Line Offline y cuenta las vivencias de Moon como un 'Salaryman' u hombre de negocios. Estos son capítulos más cortos de tan sólo unos cinco minutos de duración y también están producidos por Half HP Studio. Me parece muy original su intro que simula un chat con la aplicación.
        


Y para terminar os dejo una felicitación de navidad de todos los personajes de Line. Espero que la disfrutéis:



Y aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor para el año nuevo :)

5 comentarios:

JuMaFaS dijo...

Al final has conseguido que me haga fan de los personajes de los "stickers". ;P
Aunque sigue siendo un coñazo encontrar el que quieres poner. ¬¬
Y si que meten caña en Japón con lo del Line, parece que allí lo tienen hasta en la sopa. O_o

JuMaFaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Montse Akane dijo...

Es que son adorables :)
Ya cuando quiero poner alguno, hasta que lo encuentro acabo poniendo otro diferente.
Ya ves, y cada vez tienen pegatinas de más cosas, hoy han sacado las de 'Dragon Ball' yo las quiero *_*

Vecin dijo...


Pues no conocía yo esta alternativa a Whatsapp, aunque yo ya hace un montón que uso Telegram, el whatsapp sólo con Jumafas XD

De todos modos, un día de estos instalaré el Line a ver que tal...

Saludos

Montse Akane dijo...

Pues nada, Vecin. Te la instalas y así nos podemos mandar stickers muy monos :*