sábado, noviembre 04, 2006

Toys Story

Echando un vistazo a mi alrededor, se me ha ocurrido que podía mostraros las figuritas y peluches "molones" que pueblan mi cuarto. Seguro que más de uno de vosotros tiene en su casa más de una figura que admira y que tiene puesta con orgullo en algún rinconcillo de su casa, bien por ser el regalo de un ser querido o bien porque admiras esa serie de animación, película o videojuego.

Mi peluche gigante de Bob Esponja (que en realidad es un cojín muy blandito y me encanta abrazarlo) y el pequeño Toad, de Mario Bros son de mis peluches favoritos. El primero es fruto de mi viaje a Valencia el verano pasado y el segundo es obsequio del Sr. Viruete, adquirido en tierras Alicantinas.


Debajo de estas lineas... el gato come Dorayakis (Dokyos de Bolllicao, no) Doraemon, que ya mostré en un post anterior, comprado en la tienda de Norma Comics de Barcelona, y como no, mi P_Chan. Siendo Akane, era mi deber acoger a Ryoga en mi casa ¿No?


Esta figura de Tetsuo también es otra de mis favoritas, ya que tiene todo lujo de detalles y está muy bien coloreada, incluso venía con un fondo de Neotokyo a punto de estallar, dandóle aspecto de diorama.


Estos dos robots, son regalos de mis hermanos. Me encantan porque tienen también todo lujo de detalles... Briareos viene con su fusil y Mazinger tiene las patas articuladas. Me encanta el sonido que hacen al moverlas :-)


En mi casa no podían faltar muñecos de DB ¿verdad? Los primeros son regalos familiares de hace unos 10 años, estos muñequillos los vendían en los mercadillos de mi localidad por un precio muy económico, pero claro, tan sólo se trata de unas copias chinas, aunque están bastante conseguidos. Las capas y armaduras se pueden desmontar.
El grupo que viene a continuación están adquiridos por "máquinas de bolas" a tan sólo 2 € la figurilla. Hay que montarlos y están muy detallados. El muñeco de Dende, lo compré en honor a mi "colega bloquero" ZzazZ. Él sabe el porqué.


Y esta figurilla de Ichigo, la adquirí en Las Jornaicas de Zaragoza (salón del manga local), a las cuales asistí el año pasado. También se tenía que montar, me gusta el detalle del "aura" que sale por debajo de sus pies.


Podeis "pinchar" sobre las fotografías para ver las figuras más grandes. Espero que os hayan gustado... ¡Ah! Por cierto, estoy de vacaciones. ¡¡Por fín!! Lo malo es que tan sólo tengo una semanilla. Jose y yo nos iremos a Bilbao y San Sebastian, ¿adquiriré un nuevo objeto para mi colección personal alli?

32 comentarios:

Ariadna Ferret dijo...

Yo me quedo con Doraemon y P-chan ya que los ha puesto juntitos, como un pack.¡Me encantan!

Montse Akane dijo...

Ya te digo. Son una monada. ^_^

Lo que más me gusta del Doraemon es el cascabel dorado que lleva al cuello, es de verdad y suena muy bien.

Montse Akane dijo...

Sí, acuérdate que Bulma me tocó en otra máquina diferente.

Tu Keroro es riquísimo, ya sabes que también me gusta mucho.

Ah! Y me alegra que me regalaras la figura de Tetsuo por mi cumpleaños hace dos años, me gusta mucho.

Muacs!

Anónimo dijo...

Grandes!!!!! Personalmente me quedo con Tetsuo y Doraemon!!! Yo, en plan peluches (Si, soy un tio y me gustan, que pacha xD), tengo a ShinChan y, el ultimo, que lo adquiri en el salon del comic, a Sherlock Holmes!!!!!!!!!!! Me encanto, y me trajo recuerdos de cuando era un enano...

Montse Akane dijo...

¡¡¡Oooooooh!!! ¡Un peluche de Sherlock Holmes! ¡qué envidia! ¡Ha, he, hi, ho, hu!

scanners dijo...

Yo tengo que hacer malabares para no sentarme todos los dias encima de un bob esponja igualito a ese. Vale que es un cojin, pero leche, que es bob esponja...

Ah y lo malo de las figuritas, tener que quitarles el polvo... :( Y me quejaba de las porcelanas de mi madre!

Roski dijo...

Yo tenía como tesoro varias figuras de los Caballeros del Zodiaco (Cisne y Cáncer) hasta que mi madre las tiró aprovechando un prolongado viaje que hice (también tiró mi tragabolas)...snif, snif

Conservo (lo salvé de la quema) una figura de plástico de Lucky Luke que se podía desmontar de su caballo.

Pero mi mayor tesoro era mi colección de cochecillos...actualmente desaparecida en combate.

Y luego dicen que los padres no traumatizan a sus hijos.

Mi última adquisición fue una figurita de Dylan Dog (genial)

Montse Akane dijo...

¡Bienvenido, SOLONDZ_FAN! Jajaja. ¿En serio? Yo no lo uso para sentarme. Es más cómodo para usarlo como almohada. Pobrecillo, acabará aplastado.

¡Que horror! ¿te tiró tu madre las figuras de Cisne y Cancer, ROSKI? Y seguro que ya eran de coleccionista y todo. Mi madre en ese sentido es buena y no me tira nada.

En tu casa no podía faltar una figurita de Dylan Dog, que sé que eres fan. Es como la regla de 3 de que en la mia no pueden faltar muñequillos de Dragon Ball ^_^

c dijo...

¡Pero qué colección! Me quedo con el Doraemon, y con el champiñón, y con el Mazinger... :)

Y no me hable de las figuras de Dragon Ball, esas que salen los personajes sentados en la bola, que los llevo viendo un montón de tiempo y sé que si empiezo a coleccionarlos no paro. Queremos ver más ;-)

Un saludo!

Montse Akane dijo...

Pues sí, CRAZY, a mi me pasaba igual... cuando los trajeron a la tienda en la que compro habitualmente los comics, se me hizo la boca agua y me dieron ganas de comprarlos todos... Están tan graciosos en las bolas...
Pero fui fuerte y sólo me compré el Dende.

scanners dijo...

Perdona Montse, soy MAt!, pero con el disfraz de blogger... vaya jaleo q tengo montado.

Vale que el bob esponja es blandito y tal, pero de almohada le terminaria babeando y su 'dueña' me puede matar. Ahora es uno mas en el sofa, se le respeta y no nos roba las krabby pattys de la cena.

Montse Akane dijo...

¡Ey, eres Mat! No lo sabia...

Ya ves si te la liaría la dueña... como que no la conozco. Jejejeje

¿Hacemos intercambio de links? Venga, te linko yo primera ;-)

scanners dijo...

Mcuhas gracias sita Montse. Tenia previsto actualizar mi sección de links en breve, pero te añado ahora mismo.

George Weaahhh dijo...

Buena coleccion!!

Solo te falta alguna figura Myth Cloth de los Caballeros del Zodiaco!!!

Montse Akane dijo...

Sí que me molaría tener uno. Que son muy chulos :-)

O un peluche de esos Super Deformed que ya les he echado el cojo, EL JOTA. No sé si los has visto.

¡Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

Me encanta su colección lady akane.Sobretodo ese cojín Bob Esponja(decorativo y práctico¡Todo en uno!.Yo por mi parte de peluches de personajes de dibujos o de videojuegos tengo un Spyro(me encanta este dragoncete morado,jeje)grandote,Un Gizmo (el mouai de gremlins)Y de figuras una muñeca de Rei(la ¿albina?protagonista de Neogenesis Evangelion,es que a Shinji no lo trago,ejem)Dos figuras de Spawn y una de Angela(aunque la lanza seráfica de la angel guerrera sufrió un digamos,percance)Y una de Gandalf montado en Sombragris,de Pasmira(la hamster de la bufanda rosa de Hamtaro),tres réplicas de Pikachu en distinta postura,black Chi (de Chobits),Una figurita de Cardcaptor Sakura y llaveros varios de Sailormoon,southpark,Magical doremi y Las supernenas.
El resto de mis figuras son caballeros de plomo, seres mitológicos varios y calaveras.
Por cierto mi hermana aún no siendo entusiasta de los cómics(pese a mis intentos,sic,sólo le gustan captain Tsubasa y Kamikaze kaito jeanne,bueno algo es algo)es superior a la mía en lo que a peluches se refiere.Y mi madre conserva desde hace muuucho tiempo una muñeca de Heidi.Saludotes.:)

Anónimo dijo...

Otros muñecos de mi colección corrieron peor suerte.recuerdo como el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo,la Rana Gustavo,acabó llena de borlas y con una pierna rota(no fuí yo...¡tengo una coartada!!!.Y a un Godzilla a pilas que terminó estropeado y desaparecido en combate...Juguetes estropeados¡triste sino el suyo!

Anónimo dijo...

El anónimo anterior era yo.

Montse Akane dijo...

!Vaya cronica la tuya! !Madremia! Tienes mogollon, ASMODEO... y algunos especialmente preciados como el Gandalf... que se que es bastante caro. La albina es Rei Ayanami, efectivamente... Y el peluche de Gizmo es uno de mis traumas infantiles, siempre quise tenerlo...

Perdona la caligrafia, estoy en un ciber chino de Bilbao, y no me deja escribir ciertos caracteres ortograficos.

Wally Week dijo...

¡¡Son Yiz y Gurdo, de las Fuerzas Especiales!! Me encanta lo chorras que es ese quinteto, cada uno de un colorín, con un superpoder, una altura distinta y esas posturitas de combate que se marcan...

Montse Akane dijo...

Sí, Wally. Eran muy ridículos, pero me encantaban...

Para los que no lo sepan, a cada uno de las Fuerzas Especiales, Toriyama le puso el nombre de un producto lácteo. Yiz sería chesse, Gurdo es yogurth, Batta es butter, etc...

Unknown dijo...

Quiero ese TOAD ! ! ! ! !

Es MÏTICO!

Un besín desde La Bellota!

Montse Akane dijo...

¡Jajaja! XD

Es muy mono, sí. Es pequeñito, mide tan sólo unos 20 cms.

Creo que vi que lo vendían, también en la tienda "Shen Comics" de Madrid.

Karazza dijo...

Jejeje, yo la verdad es que no tengo peluches tan chachis... Solamente, un llavero de las Supernenas y un Mickey Mouse que ya dormía conmigo en la cuna, así que tela... También tenía dos monigotes de Alf y un llavero de Arale (de Dr. Slump) que desgraciadamente, perdí...
Por lo menos, estoy a la espera de que me consigan un peluche de Mokona. ^_^ A ver si es verdad.

Saludos

Montse Akane dijo...

¡Oyoyoyo! ¡Un llavero de Arale!! ¡¡Me lo pido!! :-)

Anónimo dijo...

¡Eeeeeeeeeeeeeeh!

¡Has puesto el Mazinger que te regalé!

Montse Akane dijo...

¡Si! ¡porque me gusta mucho! XP.
Me alegra que vuelvas a visitar mi blog.

¡Besos!

Anónimo dijo...

wenas!!soi d benidorm y m gustaria saber si tiens alg d ALF l muñeco d la serie,q era extraterrestre y venia d melmac y comia gatos...sabs qien s no?wen si tiens alg y esta n venta ponte n contacto cnmigo via mail:
pink_sfr@hotmail.com

un saludo,gracias

Montse Akane dijo...

No, lo siento mucho KABECILLA, no tengo nada de Alf... ¿por qué no pruebas a buscar por internet? Busca en Ebay o Todocolección.net a ver si das con algo.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

hola montse akane que tal?
soy mister godai, necesito ayuda hace dos dias buscando como crear un blog por el google ,vi tu blog y heché un vistado y me gustó esta muy bien y desde tu blog dnd poner crear blog me regristé y lo pobré y estoy creando mi propio blog pero hay algunas cosillas que no se muy bien como funciona, y en ayuda esta todo en ingles y mi ingles esta oxidado y necesito qu me ayudes si no es molestia ,por cierto a mi tambien me gusta el mundo del manga y del anime, soy de la decada de los 70
al escribir este mensaje he puesto indentidad anonimo porque no me deja poner mi indentidad .
espero noticias
un beso y gracias

Montse Akane dijo...

Hola MISTER GODAI, te voy a adjuntar una página donde se te indica paso por paso como crear tu propio blog con Blogger. Espero que te sea de utilidad:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-blog-blogger/manual-blog-blogger.html

Gracias por escribirme y un saludo.

Anónimo dijo...

hola montse
gracias por la direccion ,pero uff ese mensaje quete escribí ya de hace tiempo , desde entonces estube investigando sobre el tema de blog y ya lo tengo hecho ya se como funciona todo gracias porel detalle, de todas las formas hoy buscando otra cosa jejeje como son las cosas , entré a tu blog y vi que me habias respondido. por cierto tambien soy diseñador grafico , si quieres hablar sobre el manga o anime me encanta y me lo dices dejando un mensaje .