lunes, junio 11, 2007

¡Mis regalos del cumpleaños!

Este post va dedicado a petición popular por dos lectores habituales (Roski y Daicon X) que tenían curiosidad por ver que me habían regalado en mi cumpleaños, aunque, seguro que había alguien más por ahí que le picaba la curiosidad y no dijo nada ... ^_^

Pues la verdad es que fueron bastante molones y útiles, que ya se sabe que en una casa nueva, todo es bienvenido.

Para empezar "los regalos Miyazaki", que no faltan en mi cumpleaños desde hace lo menos 3 o 4 años seguidos... ¡Qué bien me conocéis! El libro es un recopilatorio de ilustraciones del Sr. Hayao y Moebius que expusieron hace un tiempo en conjunto por tierras francas. ¡Toda una rareza! (esto es "pasto" para un futuro post), y un DVD original en edición inglesa de Porco Rosso ¡¡A ver cuando lo editan en castellano por aquí!! ¡Qué es una auténtica obra de arte! (más info de la peli aquí)



Además la 2ª temporada completa de las aventuras de mi amigo acuático preferido Bob Esponja. Mis capítulos favoritos de lo que ya llevo visto por ahora: "Algo huele mal" y "El gran fracasado rosa" ¡¡Tronchantes!!.

¡Ah! Y un llavero de Tsuneo de Doraemon, no sé si lo veis en la foto, va sobre una escoba mágica voladora.


Un poquito de lectura no viene mal... y qué menos que leer sobre las chifladuras de Lupin III y las interminables aventuras del chico-perro-medio-demonio Inuyasha (¡Por dios! ¡Qué maten ya a Naraku!)



Una alfombrilla para jugar al Dance Dance Revolution... no todo es Osu! Tatakae Ouendan (gracias Asuka y Caronte por pasarme la 2ª parte) que también hay que ejercitar el cuerpo un poco.



Unos delicados perfumes.



Una latita para guardar mis tes preferidos y un utilísimo Wok, para emular a mi amado juego Cooking Mama... , en casa me llaman Cooking-Montsiky, así que... ¡Por algo será!



... Y también algo de dinero (que emplearé en compra de ropa y zapatos) y la colcha que sale de fondo de algunas de estas fotos. Nos viene muy bien ahora que hace fresquito por las noches...
Pues esto es todo, os estoy muy agradecida por todos estos grandes regalos, me han hecho mucha ilusión... ¡Y a los que asistieron a la fiestecilla también muchas gracias por venir!
¡Ah! Actualización dentro de unos días. No faltéis a la cita.

26 comentarios:

Milgrom dijo...

Y a mí que sólo me regalan calcetines...A ver en mi 30 cumpleaños, que también cae ya...

Montse Akane dijo...

Anda, pues somos de la misma quinta, MILGROM :-)

A ver si tienes razón y te caen más cosas que calcetines.

Crazy J! dijo...

Pues al final acerté cuanto te dije que deberían traerte toneladas de regalos :-). Que los disfrutes, y cuando hagas algún plato en el wok... ¡Queremos ver las fotos! BS!

Montse Akane dijo...

¡Jajajaja! No te creas que no he pensado poner recetas con platos que yo hago paso a paso en el blog... lo llevo pensando hace tiempo...

Segun Jose, mi especialidad es hacer empanadillas Gyoza (siempre presume de ello)... pero para hacerlas no necesito el Wok ^_^

Besos.

Saitou_Hajime dijo...

Fresco? en que madrid paralelo vives? yo me estoy asando ultimamente!!!! jajajajaja
por cierto, todavia no he podido jugar al puyo puyo.... aver si algun dia lo alquilo a ver que tal
La verdad es que es una lata eso de tener que ir a otro pais a conseguir un dvd( o algo en general) que no llega aqui pero.... le da el doble de valor simbolico ,al menos en mi opinion

Daicon-X dijo...

Pero que te lo trajeron con una camión ^_^. Caunta cantidad y calidad de regalos, se nota que tus amiugos y allegados te conocen bien ^o^.

La alfombra está genial !! pero mejor aún la segunda temporada de Bob Esponja, dios como adoro a este pequeñajo ^_^, lástima que no haya muchos fans de nuestra quinta XDDD.

Los regalos Miyazaki merecería un post ;).

Saludos

Evil Preacher dijo...

¡Geniales regalos!
¿Sabes que la exposición de Moebius y Miyazaky era en mi barrio? bueno, era el manzana vecina a la mía y ¡verguenza sobre mí! conseguí perdérmela y eso a pesar de que la prolongaron. Horrible (igual ya te lo había contado, es que es un trauma).
Hey, yo también tengo el proyecto desde hace tiempo de poner recetas; a ver si el miércoles voy al mercado asiático y compro azuki y me pongo a ello.

Montse Akane dijo...

Hombre, algo si refresca por las noches, SAITOU.
Supongo que el DVD me lo consiguieron por internet.

Ya lo creo que me conocen. ¿También eres de mi quinta DAICON :-) ¡Qué gracia!

¡Oh! ¿¿¿Te perdiste la exposición y estaba al lado de tu casa??? Debe ser la misma sensación que tengo yo de no haber visto Akira en el cine en pantalla grande (siempre me he arrepentido de no haberlo hecho)
Sería muy interesante compartir recetas Sr. Predicador.

Kenuxo dijo...

Alaaaaaaaaaaaa q cantidad de regalos!!!!!! Afortunada eres!!! Y una cosa... porque nunca faltan los regalos que tienen que ver con la comida???? Te regalan un wok (mejor eso que una batidora, la verdad) y a mi me regalaron un kit grastonimico japones (dos boles, los palillos, esterillas...)

Lo mejor... BOB ESPONJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Montse Akane dijo...

Estas navidades nos regalaron mogollón de pequeños electrodomésticos para la cocina, muy útiles, por cierto... (nos acabábamos de mudar) sólo me faltaba el wok... y como me gusta cocinar cocina asiática...

Yo también tengo el pack ese de los boles, palillos y esterillas... regalo de hace 3 cumpleaños, creo ^_^

¡Ah! Muchas gracias por linkar en tu página el blog "Nunca pedi estos poderes" Me alegro que te guste.

Un besillo.

gabon dijo...

Muchas felicidades Montse! (aunque sea con un poco de retraso). Uno de los perfumes Lolita Lampike?, y la alfombrilla genial, yo he jugado y tengo ganas de tener una. Quiero una! jeejjej. Bsos

Montse Akane dijo...

Muchas gracias, GABON

Si, uno de los perfumes es Lolita Lempicka... y el otro Aire de Loewe... si que sabes de perfumes de chica ^_^

La alfombrilla me la regaló JOSE y mola mucho, pero no veas si cansa jugar mucho rato.

Otro beso para ti.

Milgrom dijo...

Ya te digo si cansa jugar con la alfombrilla. Nosotros usamos la xbox con el grupo de amigos y jugamos a un juego que seguro que haría vuestras delicias. Mezcla karaoke con baile.Imagináos, si ya es chungo prestar atención a las flechas del baile, encima teniendo que modular la voz y cantar. Divertidísimo para pasar un viernes noche con los amigos.

Montse Akane dijo...

¡Joder! Debe ser muy complicado... ¡Cómo para volveros locos! 0_0

krisish dijo...

Jacarma y yo también tenemos una alfombra de baile, aunque está un poquillo abandonada. Ahora que tenemos más tiempo practicaremos para un futuro reto ;)
Besets de krisish

Montse Akane dijo...

Si te refieres a un reto conmigo... seguro que ganais... yo no tengo ni idea. Nunca había tenido una... me pregunto si hay juegos por ahí de apredizaje desde 0... ^_^U

jacarma dijo...

Mmmm... Como tenga que participar yo va a ser bastante cómico, porque no acierto ni a cuatro patas dándole con las manos. ;D

Montse Akane dijo...

Entonces, estás como yo...

Ya casi tengo terminado el próximo post... me queda poquito :-)

TAOSAURIO dijo...

Hola Akanita!!como te lo has currao con lo de los regalos!!te ha faltado poner k tambien te has llevao la 1ª temporada de Bob Esponja (pero ésta, bajada con la mula!!, estoy listo,ascenso, estoy listo, ascenso, estoy listo, tiroriro....).Ya tengo el video de los regalos pasado a avi, quieres que te lo mande??tambien tengo el de la tarta...uummh,tarta.....aaah,recueerdos de parte de los 2!!!
PD:QUEREMOS CONOCER A BUDY!!PONLO EN UN POST!

Montse Akane dijo...

Ya no hace falta lo del video, gracias de todos modos :-)

En cuanto a Buddy no desveles sorpresas de futuros posts...

Besillos a los 2!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, que blog tan chulo. Enhorabuena de un friki anónimo ;-) Me pasaré a visitarlo más a menudo. Grandes regalos. Van desde los adorables estereotipos sexuales a lo friki más selecto. La peli de Porco Rosso ma dejao babeando. ¡Que pena que en España seamos pobres y no la editen de una cochina vez! A Miyazaki habría que construirle 7 monumentos. Y a Isao Takahata también, que a la chita callando ya ha hecho un par de joyas inolvidables.
Por cierto, ¿el virugato de viruete es tuyo?
OH
MY
GOD
¿Para que esperar más? Compartamos vida y gato xD
Un saludo :-)

Montse Akane dijo...

Ante todo, bienvenido Sr. Anónimo :-)
Jajaja. Es verdad... unos monumentos estarían bien... O construir un museo Ghibli identico al de Japón aqui en España... yo iría muy amenudo.

El Virugato original vive en casa de los padres del Sr. Viruete... como nos mudamos hace tiempo a vivir juntos el gato se quedó allí... (aunque le visitamos amenudo) y nos quedamos sin Virugato... así que le hemos cedido la sucesión a Buddy, un gatito muy mono que hemos adoptado.

¡Fin del cuento!

Otro saludo para ti.

Cyber dijo...

¡¡bob esponjaaaa full DVD season 2 dos dos!! CON SU CAJA Y TÓO!!!!!

¡¡¡argh!!! quiero!!!!

Montse Akane dijo...

¡Jajaja! Si que te mola... ^_^ me veo un capítulo casi a diario, entran un montón y son todos buenísimos.

Bienvenido por aqui, CIBER... acabo de ver que participas en nada menos que 3 blogs a la vez. ¡Menudo nivel el tuyo!

Saludos.

Pau dijo...

me encanta tu blog comparto un monton de estas cosas ke a mi tambien me encantan...si son muy adorables!!! sigue con el blog ke me encanta!! sobre todo ghibli!! saludos! :) , no conocia el juego de Osu! Tatakae Ouendan, ke tal esta? era para la ps o ps2?

Montse Akane dijo...

Que bien, PAU, me gusta encontrarme con gente de mis mismos gustos :-)

Osu! Tatakae Ouendan! Es un juego muy bueno y muy entretenido para la Nintendo DS.

Hice un post muy completo hace unos años en este blog, lo puedes leer aquí:

http://elrincondemontseakane.blogspot.com/2007/05/osu-tatakae-ouendan-animando-el-cotarro.html

Saludos y gracias por tu visita.