jueves, junio 18, 2009

¡El Rincón de Montse Akane cumple 3 años!

¡Quién me lo iba a decir! Aquí me veo de nuevo un año más celebrando el aniversario del blog! ¡Y este es el tercero! Los años años pasan y sigo al pie del cañón intentando actualizar siempre que puedo y si el tiempo me lo permite con los posts que considero más interesantes y entretenidos :-)

Como últimamente me ha dado por jugar mucho a los Pikmin con la Wii, he pensado que me encantaría celebrar este día tan esperado en compañía de Luis, Olimar (con estos nombres, bien podían ser mis primos del pueblo, je je je) y estos alocados bichitos de colorines llamados Pikmins. Si no habéis jugado nunca os recomiendo que probéis, ¡Ah! Y no se si sabréis que es otra de las joyitas del amigo Miyamoto, ya sabéis el papá del fontanero bigotón Mario.
Ha quedado un diseño gracioso...



Este año ha sido crucial en el cambio de estilo de mis post de como venía realizándolos hasta ahora... de un tiempo a esta parte, suelen ser más cortitos, más visuales... tenía que cambiar el chip, porque cada vez dispongo de menos horas de ocio... aunque a mi gusto yo creo que gracias a esto, la página ha ganado en frescura y dinamismo. ¿Vosotros que opináis?

Aunque de vez en cuando puedo escribir más e investigar (saco el tiempo de donde puedo), así que me curro bastante más alguna que otra reseña. Aquí tenéis una lista de los artículos que me han parecido más destacados del año, os dejo el link por si aun no los habéis leido:

¡Berserk esta ambientado en España! ... y algunos paises más ...

Cruz Delgado. Animando los sueños de nuestra infancia.

Gato saliendo de una bolsa y otras observaciones. Jeffrey Brown, otro de mis autores de cómic favorito.

Moyashimon. "Cuentos de Agricultura". Mis amigos los microbios.

Aeon nos enseña su colosal colección de merchandising de Bob Esponja.

San X. Mascotas adorables japonesas.

No os podéis imaginar lo que os agradezco que sigáis visitándome me animáis mucho en mi día a día, más de lo que podéis llegar a pensar, me encanta saber sobre vosotros y que tengamos tantas cosas en común.

Por cierto, como otros años, se admiten sugerencias en cuanto a contenido o futuros posts ;-)

Gracias y muchos besos.


32 comentarios:

MARY dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!! Es todo un logro, el mío tmb lleva tres añitos je je... Espero que sigas muchos años más.
Saludos!!!!

gonzasaur! dijo...

Todavía recuerdo cuando posteé en el primer post de este blog, con otro nick, y con 14 años, nada menos. La verdad es que emociona, y austa a partes iguales ver lo deprisa que pasa el tiempo...

En cuanto a la manera en la que ahora te podemos leer en comparación a la de hace tiempo, yo opino que sa igual. Me gustan mucho los contenidos de este blog, desde siempre, y a mí, me los den de la manera en la que me los den me va a seguir gustando. Si la gracia de esto es que nos empapes de tu mundo, más que otra cosa! ^^

En fin, mes de las celebraciones y los cumplimientos. Y desde aquí deseando que sean muchos más; que este blog siga creciendo, y que nosotros lo podamos ver!

Un saludo, ¡y miles de felicidades! ^_^

binilla dijo...

Felicidades por ese trecer aniversario!! hoy en dia los nuevos blogs que surgen se disuelven rapido...pero tu llevas al pie del cañón 3 añitos ya!!!^^ que guay! espero yo también poder llegar y decir (el tercer aniversario de mi blog).

Yo hace unos meses que descubrí este blog y visualmente me impactó, asi que si, el cambio le a sentado de maravilla a tu blog, porque lo que me llamó la atención fueron las fotos que tenias colgadas. Bueno, a seguir asi! un besote!

Silvertongue dijo...

felicidades!! 3 años ya son bastantes para un blog, al menos a mí me lo parece xD

A seguir así ^^

Besotes!!

ale/pepino dijo...

¡Feliz cumpleaños y gracias por los artículos!

JuMaFaS dijo...

Felicidades Montse. :)

Tu blog, solo por el tiempo que lleva activo se puede considerar uno de los grandes, que tres años son muchos. :)

Pues la única sugerencia que se me ocurre es que sigas otros 3 años con el blog y tus interesantes artículos. ;D

El Capitán dijo...

¡Muchas felicidades! Todo un logro seguir 3 años... y hasta el infinto y más allá que tiene que durar :D

krisish dijo...

¡Felicidades Montsiky! Espero que sigas muchos años más y así poder seguir compartiendo contigo momentos, aficiones y muchas cosas más.

Besets

Pandora dijo...

¡¡FELIZ ANIVERSARIO, MONTSE!!

Aunque no llevo aquí desde el principio, debo decir que actualmente me paso sieeeeempre que puedo. Tu blog está muy muy bien y siempre nos descubres algo interesante.

Espero que sigas por estos lares mucho mucho más.

Montse Akane dijo...

Gracias, MARY, ¡Anda! ¿El tuyo también? ¡Qué guay!

Saludos.

¡Jo! Me podrías decir cual era tu antigüo nick... XP

Pues muchas gracias por ser fiel al blog desde entonces... dices unas cosas... Ja ja ja, siempre me emocionas con tus comentarios...

Un abrazo, GONZASAUR.

Ya ves, BINILLA, al tuyo le veo muchos años de vida, lo llevas muy bien, y como te dije me gusta mucho la originalidad de tus entradas.

Bueno, apunto que te ha gustado lo de que sea más gráfico.

Otro beso para ti.

Gracias, SILVER... ¡si tu blog también los cumple! Enhorabuena a ti también.

Un besote.

Gracias a ti, ALE, me encantan tus post desde tierras niponas ^_^

Saludos.

Pues el tuyo tampoco no es "moco de pavo" JUMA... ¡Y qué nos sigamos leyendo por mil años más! :-)

Un beso.

Eso, eso, CAPITÁN, aunque nos escribimos desde hace poquito, me alegra mucho que te animaras aquel día a postearme. Me gusta tu blog.

Un saludo.

Gracias, KRISISH, y el vuestro creo que era en agosto su aniversario. ¿no? ¡Nos leemos desde hace casi 3 años! ¡Quién lo diría!. ¡Eso, eso, a compartir!

Muack.

Muchas gracias, PANDORA, pues lo celebro, jajaja. Bueno, hago lo que puedo, eso intento, que sea entretenido e interesante.

Un saludo.

Ñix dijo...

Muchas felicidades, a seguir haciéndolo igual de bien y a por otros tres años más.

Un abrazo!

Bambú dijo...

Felicidades!!
La verdad es que tres años son muchos y pocos blogs pueden presumir de llevar tanto tiempo, pues aunque parezca una tontería, actualizar el blog supone un esfuerzo. Así que te felicito por tu trabajo y espero que tu blog siga cumpliendo muchos años más ;)

AkaTsuko dijo...

Jopé, 3 años, ¡un gran ejemplo a seguir!

Felicidades por el aguante Montse, aunque con comentaristas tan dedicados como tienes no me extraña nada.

No he jugado nunca a los Pikmin, pero si no estoy equivocado, el Little King's Story tiene la misma mecánica. Yo a este sí he jugado y te lo recomiendo encarecidamente. Además, hay un asuntillo con la traducción que le encantaría a Viru. No digo más, no digo más.

Saludos!

JoseViruete dijo...

Muchas felicidades. Me consta que te lo pasas muy bien haciéndolo. Además has ido mejorando mucho los posts y encima tienes una pequeña comunidad de fieles, y hasta has hecho amigos por el blog. Yo creo que no se puede pedir más. A por otros tres.

El Little King Adventura lo tengo en el punto de mira, Aka, a ver si me fijo en eso :)

Kenuxo dijo...

Feliz Aniversario Montse!!! Y parece que fue ayer que iniciabamos nuestras andaduras por la blogosfera...

Lola dijo...

Te felicito por la constania en estos 3 años...vivité el blog una vez y ya me he quedado, asi que con eso te digo que me encantan tus post y la manera de escribirlos. No juego a los videojuegos porque no haria otra cosa en todo el dia...
La foto del gatito asomandose es perfecta. Un beso fuerte y continua asi

Montse Akane dijo...

Gracias, ÑIX y que nos sigamos leyendo.

Otro abrazo para ti.

No es una tontería para nada, BAMBÚ, suponde un esfuerzo como tu dices,... buscar un tema de interés de que hablar, fotografías en google, redactar el texto, escanear si hace falta, hacer las fotografías nosotros mismos si también es necesario...

Espero que el vuestro también los cumpla, que esta muy bien también.

Un abrazo.

Tú eres uno de ellos, AKATSUKO, y me alegra que lo seas ;-)

A ver si pruebo, lo malo de estos juegos es cuando se me mueren los bichillos... lo paso fatal, me da mucha pena, que te lo diga Jose...

Un beso.

Ya te digo, se ha pasado volando :-)

Un beso, KENUXO.

Jajaja, pues si que te gustó el primer post que viste, a los videojuegos no juego tanto como quiero por falta de tiempo también, sobre todo aprovecho los fines de semana, así que te entiendo.

Tu blog de cocina también me encanta ;-)

Saludos, LOLA.

jaimixx dijo...

Enhorabuena, espero que sean los 3 primeros de 200000!!!!!!

RIDLY dijo...

felicidades montseeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!, eso si jaimixx, cuantos?¿ 200000¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿, pues ella no sera creo yo aunque nunca se sabe e visto a gente mayor hacer cosas mas impresionantes ...

Roy Ramker dijo...

¿3 años? No sabía que llevabas tanto tiempo. Yo llevo casi un añito siguiéndote, así que no se cuanto ha cambiado tu estilo de escritura, pero el de ahora lo encuentro ideal, es mejor cositas cortas y claras y de vez en cuando artículos más largos y completos de temas que lo merezcan.
Por cierto, el artículo de Berserk fue de los primeros que leí y me pareció muy interesante, ya que soy fan total de la obra de Kentauro Mira.

Perdón por el tocho, felicidades y a por muchísimos años más ^^

F. SOTOMAYOR dijo...

Felicidades, Montse. Enhorabuena por todo el blog y por la constancia ;)

Lynnot dijo...

Muchas felicidades Montse. Una sugerencia: más posts sobre cómics, como el de Jeff Brown. ;)

Un beso

Anónimo dijo...

Enviciandonos a topeeeeee mas mas mas!!!

viva vivaaa

Montse Akane dijo...

Jajaja, pues como no hereden la página mis descendientes :-)

Un abrazo, JAIMIXX.

Me veo siendo una abuelilla y escribiendo en el blog ^_^

Saludos, RIDLY.

Pues sí, ya llevo ese tiempo, y la verdad es que si lees mis primeros post me da bastante vergüenza, porque escribía bastante peor.

Tendré en cuenta lo que dices, ROY y celebro que te gustara el post de Berserk, yo también soy muy fan, de hecho tengo dos post escritos sobre ese manga-anime, por si quieres leer el otro que escribí hace dos años:

http://elrincondemontseakane.blogspot.com/2007/02/berserk-el-infierno-de-escher.html

Un beso.

Gracias, SOTOMAYOR, pues sí ante todo constancia que es lo que más cuesta.

Saludos.

¡Qué alegría leerte por aquí, LYNNOT! ¡Muchas gracias por el autógrafo (y dibujo) de Jeffrey Brown, lo guardaremos como oro en paño *_*, no tengo palabras para agradecértelo!

Intentaré escribir más sobre cómics.

Un beso.

Eso, a enviciarnos... ¿Eres AEON????

jacarma dijo...

Muchas felicidades. Podría decirse que tenemos blogs mellizos, y es genial que hayan servido para conocernos, no? ¿Vendréis a Valencia este verano?

Anónimo dijo...

Felicidades Montse. Pikmind es un buen videojuego.Lástima que se comen a esos graciosos bichillos.

Montse Akane dijo...

Cierto aunque cuando se crearon en diferentes ciudades, aun no nos conocíamos.

Aun no sabemos, JACARMA, a ver si vamos.

Muack.

Es verdad y da una pena inmensa que se los coman, yo lo llevo peor cuando se ahogan :-(

Gracias por tu visita.

TXEMA dijo...

3 años excelente, muchas felicidades montse y pues a darle pa' delante jeje

Evil Preacher dijo...

Felicidades, de nuevo con gran retraso.

Montse Akane dijo...

Muchas gracias, TXEMA y Predicador.

Un beso a los dos :-)

North dijo...

3 años? y otros 30 más!!! FELICIDADES!!!

Montse Akane dijo...

Jajajaja, me veo con la edad de mi madre escribiendo en el blog.

Gracias y un saludo, NORTH.