jueves, diciembre 21, 2006

¡Felices Fiestas made in Montse Akane! (Actualizado)


Estos últimos dias del año están siendo bastante decisivos en mi vida...

No me han renovado el contrato en mi trabajo, así que me encuentro algo deprimida, aunque mi labor a realizar, era bastante aburrida y no era un trabajo lo que se dice fructifero, ni gratificante, echaré de menos a esos compañeros que estuvieron a mi lado durante estos seis meses. Este ha sido el regalillo que me ha hecho mi jefe por Navidades ^_^U

También tengo una gran noticia y es que: ¡Por fin me independizo de mi casa y me voy a vivir con Jose a un pisillo de Madrid!.


Ahora si que sé que me esperan bastantes cambios en mi vida el año que comienza y que menos que seguir pasando buenos ratos leyendo vuestros comentarios. Siempre están ahí para animarme y seguir con el día a día. Por ello, espero que paseis unas Navidades estupendas y una buena entrada a este año nuevo que comienza ahora. Tengo preparados en mente nuevos post que espero que sean de vuestro agrado. No dudeis en seguir visitandome.

¡Besillos a todos!

(Actualización) Mi colega blogero Calbur de Tinta y Lápiz me envía una felicitación muy currada desde los EE.UU. Os sugiero que le echeis un vistazo a su web, como ya sugerí en otra ocasión, ya que tiene temas muy interesantes a tratar sobre el mundo de los cómics, animación, cine y videojuegos pero visto desde el otro lado del globo para hispanohablantes.

"FELIZ NAVIDAD de tintaylapiz
Para mis hermanos de tinta, que dia a dia estan dale que dale con el dibujo, nuestros mejores deseos for fiestas navidenas. Un abrazo.

Calbur."

Gracias Calbur, igualmente. Espero que sigamos en contacto mucho tiempo.






32 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para usted también señorita y que todos los cambios vayan para bien.
En realidad me dais envidia malsana a ver si puedo yo irme también con mi niña (aunque me temo queda lejos).

Felices fiestas.

PD. Por aquí siempre habrá gente echando un ojo.

Ariadna Ferret dijo...

¡Feliz Navidad para usted también! Y no se preocupe por el trabajo, seguro que el 2007 le será un año muy provechoso.

Roski dijo...

¡Feliz navidad igualmente!

"Que Dios nos de salud, que de lo demás nos encargamos nosotros mismos"

Saludos navideños. E buon Natale!!!

Montse Akane dijo...

Felicidades para tu niña y para tí también, GENMAES. Nosotros nos vamos de alquiler, sino, sería imposible, los pisos están por las nubes. Paciencia, que ya bajarán tarde o temprano, más no pueden subir ya ;-)

Yo también lo presiento, HEIDI. Tengo la sensación que va a ser un gran año para mi. Espero que para tí también, guapa.


Buon Natale para tí también, ROSKI. A ver si los reyes te traen cosillas de Dylan Dog, que te gusta mucho. Besos.

¡¡POR CIERTO, DENTRO DE NADA 10.000 VISITAS Y TAN SÓLO DESDE AGOSTO. Y TODO GRACIAS A VOSOTROS, LECTORES :-)!!

Montse Akane dijo...

¡Gracias, cielo! Tú si que eres guapo.

Me encanta pasar las navidades en tu compañía.

Un besazo! :-*

Anónimo dijo...

Felices Fiestas para todos!!! Y que el proximo año sea como minimo igual que este!!!

Montse Akane dijo...

Para tí también. Igual o mejor ^_^

¡Un abrazo!

Scari Wó dijo...

Vaya, siento lo del trabajo, pero bueno, el lado bueno es que tienes vacaciones durante estos dias ;)
¡Y seguro que encuentras algo pronto!
Feliz 2007 :)

Montse Akane dijo...

Ya lo creo que tengo vacaciones, me viene muy bien para la mudanza.

¡Pasa unas felices fiestas!

¿Hacemos intercambio de links SCARI WÓ? Como ex-compañeros de escuela que somos, deberiamos crear una alianza. ¿no te parece? ;-)

Besillos!!

Fry dijo...

Feliz navidad a todos y pasad un próspero y otaku 2007!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la mudanza y por las fiestas en las que estamos. Hace un tiempo que leo tu blog, al que entré por el de Viru. Soy muy aficionado al manga y la cultura nipona y haces unos post realmente interesantes. Espero que encuentres pronto trabajo y que todo vaya bien en vuestra nueva aventura juntos. Saludos

jacarma dijo...

Año nuevo vida nueva, tú te lo tomas al pie de la letra y seguro que los cambios serán para bien.

Muchos besos y deseos de felicidad.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO.

Por cierto: Guapa!

krisish dijo...

Meri kurisumasu!!! ;P

Montse Akane dijo...

¡Muchas gracias, FRY, J, JACARMA Y KRISISH! Da gusto con gente como vosotros :-) os deseo lo mismo multiplicado por cien.

Gabon dijo...

Hola soy lector habitual de Viruete.com y he llegado aquí a traves del Virublog. Me gustó mucho el podcast de juguetes que hicisteis recientemente, y de hecho he utilizado una imagen de los "flimbings" para currarme una imagen en mi blog (espero que no os importe). Feliz navidad y felicidades por vuestra vida en común. Mi chica y yo dimos el paso el año pasado y todo ha ido muy bien(también estamos de alquiler y tenemos muchas aficiones en común). Lo dicho muchas felicidades!

Gabon dijo...

se me olvidaba! Propongo un tema para un podcast, un especial de objetos extraños de los "todoauneurodeloschinos". Hay verdaderas joyas de la corona en estos lugares, especialmente los objetos religiosos de culturas no orientales, como pueden ser los extraños crucifijos con rasgos mangas, cristos con luces de neón estilo Las Vegas; y qué decir de los grotescos enseres de decoración, cerámicas decorativas con figuras de gambas dignas de cualquier pesadilla de HP Lovecraft, elefantes psicodélicos, ceniceros con chicas en bikini, y un largo etc.
Los supermercados también son una mina, con productos de lo más horteras. Particularmente flipo con los productos desengrasantes, con esas pistolas, esos colores, esos nombres...

Montse Akane dijo...

Felices fiestas a tí también, GABON.

Y no me importa para nada que uses la foto del "Flimbing" en tu blog. Como yo hice el banner en el que sale, tienes mi permiso. ¡Es broma! Ni que el muñeco fuera mio. ^_^

Seguro que el SR. Viruete lee tus sugerencias para un futuro podcast. Ya veo que eres una persona muy observadora.

Y gracias por los ánimos que nos das para nuestra futura vida en común.

¡Un abrazo!

c dijo...

¡Que notición! La verdad, me alegro un montón por vosotros y os deseo todo lo mejor para los dos en este año.

PD: ¿Ahora arrejuntados quien decidirá las películas que se ven? Ya veo en el horizonte la eterna disputa Anime vs Zombis casposos ;-) En serio, FELIZ NAVIDAD y MEJOR AÑO. ¡Saludos!

Montse Akane dijo...

¡Gracias, CRAZY! Se avecina un autentico caos de películas, libros y DVDs, y VHS, ya lo estoy viendo... ^_^. Hoy he empezado a empaquetar ese tipo de cosas.

Seguiremos en contacto via blogs, pásalo muy bien.

¡Muacks!

Diahna Desastre dijo...

Feliz Navidad Montse!!! Seguro q esta nueva vida q vas a empezar es mucho mejor y tu futuro curro será divertido, gratificante y lleno d gente maja ;)

Un besiño!

Montse Akane dijo...

¡Gracias SILVER! ¡Qué maja eres! ^_^

A ver si tienes razón. Ya os invitaremos a nuestra nueva casa a Trotti y a ti.

Besiños!

Ariadna Ferret dijo...

Ha cambiado la cabecera del blog, ¿verdad? ¡Me gusta!

Montse Akane dijo...

Si, HEIDI. Me alegro que te guste, me gustaría poder modificar más la presentación del blog, pero no tengo ni idea de HTML :_-(

Y como tampoco me deja pasarme a Blogger Beta, que según parece es más facil de personalizar el diseño...
Aunque también he oido que la Beta da muchos problemas... lo mismo salgo ganando dejándolo así.

Anónimo dijo...

Hola, qué tal?

Estaba buscando en la web algún bob esponja de peluche y me salió tu blog por casualidad y ví ese todo grande que tienes^^

Me gustaría saber cómo lo conseguiste. Necesito uno! estoy desesparadooo!! xDDD

Mira, te dejo mi msn y me agregas si te parece, sí?
touch_of_blue@hotmail.com

Perdona por meterme así por la cara ^^'..

Gracias por adelantado =)

Montse Akane dijo...

Lo compré en un Centro Comercial de Valecia, hace dos años.

Yo creo que si buscas en: Ebay, Visto en Pantalla y TodoColección, encontrarás algo.

¡Suerte con tu busqueda, SUNIL!

scanners dijo...

Jeje, una verdadera prueba de fuego!!! Espero que os vaya muy bien y que sobre todo lo paseis genial estas fiestas.

Besazos!

Montse Akane dijo...

Muchas gracias MAT :-), tú como ya eres todo un experto del tema...

Pasadlo muy bien estas fiestas Cristina y tú.

¡Besos!

Anónimo dijo...

Muy feliz año nuevo. Y mucha suerte en su vida juntos. Yo no sé si le pasará a alguien más, pero son tantos años leyendo a Viru que es como un colega. que seáis muy felices!

Anónimo dijo...

=) graaaacias!

Perdona las molestias.

Felices Fiesstaa! =)

Montse Akane dijo...

TONY, pásalo muy bien tú también estas fiestas. ¡Jajaja! Te entiendo, es como si le conocieras. ¿Verdad?

¡Besos!


De nada, SUNIL.

Igualmente =)

Anónimo dijo...

Mis sinceras(y tardías,I´m sorry)felicitaciones lady Akane y maese Viruete.Espero que el año que viene sea mejor y encuentre un trabajo mejor.
Bon any nou a tothom!

Montse Akane dijo...

Muchas gracias Asmodeo :-)

Feliz año para tí también.