martes, abril 14, 2009

God. The Game. Jugando a ser Dios con la Wii.

En 2007 la empresa Big Huge Games contrató a un artista conceptual para crear un juego de los de tipo "modo Dios" que combinaba elementos de videojuegos tales como Animal Crossing, Zelda o The Settlers.

God. The Game, poseía un aspecto extravagante y divertido, pero por desgracia el proyecto acabó siendo cancelado :-( Una pena, porque por lo que se ve, parece que prometía bastante. Además me ha recordado un poco a El Gigante Doshin para Game Cube, que me encantaba... pero con animalillos y personajes más complejos.


Como las ilustraciones me parecían sumamente buenas, no he podido evitar, ponerlas en blog para que podáis apreciarlas. ¡ME ENCANTAN! Sobretodo el diseño de los edificios y los personajes. Su autor, Kali Ciesemier, demuestra tener un gran talento. ¡Me he enamorado de estos dibujos, me parecen super-graciosos!






















13 comentarios:

MARY dijo...

Si, son muy lindos y parece un buen juego... En fin.
Saludos!!!

Jesús dijo...

Es una lástima que tras tantos bocetos y con tanto trabajo detrás, proyectos así se cancelen quedando semejantes obras de arte en el limbo...

Roy dijo...

Anda. No conocía de nada este juego, se ve muy xulo, Monste, si tienes oportunidad prueba Little King's Story de Wii, es un juego de este estilo que seguro que te encanta :)

Por cierto, me ha hecho gracia ver que te guste Doshin, the Giant, un buen juego pero bastante desconocido.

Montse Akane dijo...

Nos quedamos con las ganas de jugar, MARY :-)

Un saludo.

De nada, ALEX. Sabía que te gustarían.

Saludos.

Pues sí, por lo menos tenemos estos dibujos tan maravillosos para apreciarlos.

Un saludo, JESÚS.

Vale, a ver si pruebo el Little King's Story y te cuento.

El de Doshin me lo regaló mi novio hace un año, y me gustó mucho (conoce mis gustos)... es muy gracioso y muy difícil también. No sabía que era tan desconocido... a ver si hago un post sobre él.

Un beso, ROY.

AkaTsuko dijo...

Es cierto, casan mucho con la temática de este blog. Me encantan los detalles de autor, tipo los comentarios esos a modo de apuntes que el diseñador encaja entre los bocetos. Con artworks así, uno se percata del entusiasmo que le debe poner eldiseñador a su trabajo.

¡El Doshin the Giant es pura creación de Miyamoto por lo que sé! Su obra más desconocida.

Unknown dijo...

Una pena que se haya cancelado el proyecto, me han gustado mucho las fotos U_U, podría haber sido un juego muy mono!

Bambú dijo...

Qué monería de imágenes!!

Pues sí que es una pena que nos quedemos sin jugar a este juego, aunque no sabía de su existencia.

Montse Akane dijo...

Pues sí, y esos dibujos tan maravillosos al mostrarlos no se quedan en el olvido.¿Verdad?

...No tenía ni idea de que Doshin es de Miyamoto... gracias por decírmelo, así es de bueno.

Un abrazo, AKATSUKO.

Pues sí, una pena.
Por cierto, me ha encantado la idea de tu blog sobre los finales de los manga.

Un saludo, BINILLA.

Yo tampoco, me enteré ayer mismo ;-P

Saludos, BAMBÚ.

Roy dijo...

Bueno, el Little King Story no sale hasta finales de mes, pero para que ves unas primeras impresiones:

http://www.revogamers.net/avances-428-Little-King%27s-Story---Impresiones-1.html

Por desgracia, creo que será un juego que pasará bastante desapercibido :(

AkaTsuko dijo...

He querido asegurarme de que no estaba metiendo la pata así que para reafirmarme sobre la relación de Miyamoto con el Doshin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_de_Nintendo_creados_por_Shigeru_Miyamoto

Pone que es "productor", pero también es productor de Mario Galaxy por ejemplo, y ya sabemos cómo le gusta a Miya meter mano en todo lo que caiga bajo su mando. Así que su participación es más profunda de lo que puede aparentar.

Roski dijo...

Es una lástima que no llegará a salir adelante. Creo que encajaría muy bien en el catálogo de la Wii.

jaimixx dijo...

¿Qué dirá la conferencia episcopal de todo esto? xD

Montse Akane dijo...

Si, estoy esperando a ver si sale... cuando salga te cuento, ROY :-) Tiene pinta de molar.

Gracias, ROY.

Pues lo será porque el juego mola mucho, estuve un tiempo planeando hacer una reseña sobre él... lo mismo lo hago al final. Gracias por la info, AKATSUKO.

Sí, la verdad es que si encaja, ya sacarán juegos similares...

Saludos, ROSKI.

Jejeje, pues no sé, a saber, cualquier día la toma la iglesia con lo videojuegos en plan inquisición :-)

Un abrazo, JAIMIXX.