miércoles, agosto 14, 2013

Diario jugón veraniego. Día 4.

¡Cuarto día jugón veraniego! Como todos los días os dejo la reseña aparecida en el blog de JuMa ;)

Primero de todo pedir disculpas a Cm_Blast por la tardanza en publicar, imagino que habrá estado todo el día impaciente esperando para comentar esta entrada. XDDD
Este cuarto día estuvo dedicado en un principio a la 360, y empezamos con un juego del Live Arcade, el mono y achuchable (copyright DjangoIlomilojugando en cooperativo, que nunca lo había probado y que descubrí que sobre todo sirve para estar cada poco pidiendo que me pasen el control. O:)
Me encanta este juego, creo que es uno de los juegos más bonitos que existen con esos diseños y esas texturas. Y además es muy entretenido :D
ilomilo-1
Después Montse se aburrió un rato probando el mono y achuchable Viva Piñata Trouble in Paradise, se ve que el gestionar jardines no le mola. :)
Fue un hype total para mi, creía que iba a ser un juego muy bueno y muy entretenido pero no dejaba de ser una especie de FarmVille pero con diseños más bonitos y currados.
Ya se apagó la 360, que hace mucho ruido, y pusimos la más silenciosaSaturn para ver que en el Saturn Bomberman y o soy muy bueno o Montse no se entera de como se juega, pero le metía una paliza después de otra. XDDD
Pusiste la opción de meter muchos jugadores al mismo tiempo y me volvía mico, no era capaz de dar pie con bola ¬¬
A continuación fue turno de que viera el Princess Crown, juego que le encanta a Zinian y que a Montse casi le da un ataque de sueño. XDDD
Al estar en japonés no me enteraba de nada y se me hizo muy aburrido, eso sí, los gráficos me parecieron muy chulos.
Para recuperarse del mal rato se puso con el Pluche Pluche en la tablet a inflar bichitos monos y achuchables (ahora que me fijo tuvimos una sesión mona y achuchable XDDD).
Síiiiiii, mola mucho :3
Pluche-Pluche

2 comentarios:

Cm_Blast dijo...

No me extraña que salga mi nombre por estos lares, soy la mitad de vuestras visitas.

¿Princess Crown no es el videojuego precursor (o vamos, a mi me recuerda un huevo) al Odin Sphere?

Siempre he querido jugar a ese juego, pero que esté en japo pues... solo dejo pasar el puyo puyo y el Twinkle Star sprites porque son puzzle y arcade respectivamente.

JuMaFaS dijo...

Cm_Blast, es que nos preocupamos por que no te falte para comentar. XDDD

Lo del Princess Crown, no tengo ni idea. ¬¬
Y es que un juego con tanto texto solo en japo, si no sabes algo de japo como que no, es como el videojuego de Mirmo, que es de puzzle pero tiene tanto trozo de historia con montón de texto en japo, que se te quitan las ganas de jugar. :S