jueves, agosto 15, 2013

Diario jugón veraniego. Día 5.

Allá vamos con la reseña del quinto día jugón en compañía de JuMaFaS:
Quinto día jugón dedicado a la Megadrive:)
Para empezar jugamos al juego donde más palizas he recibido de los 5 días de jugar. :( Se trata del Dragon Ball Z L’appel du destin, juego de lucha dragonbolero donde Montse demostró que es una fan de la serie.
Es que estabas en mi “campo”,  me encantó verte volar por los aires cada dos por tres. Aunque con Freezer no te defendías mal :P
dragon-ball-z-l-appel-du-destin-genesis
Después del apalizamiento pasamos a jugar a un clásico de la Megadrive, y no es el Italia 90. XDDD Se trata del Columns, donde pude desquitarme. }:)
Este es otro de los que la melodía del juego me daba sueñito, entretenido pero yo como buena nintendera que soy me quedo con el Tetris.
Lo siguiente para jugar fue el Alien Storm donde los putos invasores nos dieron para el pelo en el nivel más fácil, se ve que no es lo nuestro. ¬¬U
Es que las babosas con la cara de “La vieja del visillo” impresionan mucho -_-u
A continuación tocó el turno al OutRun, que no podía faltar ya que tenía encendida la Mega:) Y Montse siguió demostrando que no ha nasio pa condusí. XDDD
¡Jooooooooooooo! no te metas tanto conmigo Juma, hago lo que puedo >_<
Montse jugando. XDDD
Montse jugando. XDDD
Y para terminar pusimos un rato el Lemmings 2 The Tribes, que nunca me ha terminado de enganchar, ya que tiene un montón de habilidades para losLemmings pero luego ves que son muy parecidas y lo único que hacen es liarte. :S
Los Lemmings se veían tan pequeñitos en la pantalla que no era capaz de atinar con el poder para dárselo al muñequito apropiado. Al final siempre acaban todos con el modo de autodestrucción.

3 comentarios:

Dr. Sierra dijo...

Out run, ójala fuese tan fácil circular

krisish dijo...

Madre mía que viciada no me da tiempo a leeros. Me he quedado con Ilomilo, a ver si jacarma y yo lo probamos alguna vez.
Besos

Montse Akane dijo...

Pues a mi me pareció chungo, Dr. Sierra, ahí se demuestra lo mala que soy.

Jajajaja. Os lo recomiendo de corazón, os va a encantar ;)